domingo, marzo 1

Lecturas de Enero y Febrero

Estos dos meses que va a cumplir el blog, no he leído demasiados libros a comparación de otros blogs. O sea, también tengo una vida, no me la paso metida en los libros día y noche. Si así fuera, estaría ciega...

Estos dos libros los leí a finales de Enero. Como han visto, me gustan mucho las lecturas de niños, ya que me parecen muy sanas y hermosas. Me sorprendieron mucho las ideas del autor de Fablehaven y, sin duda ustedes tienen que leerse este libro, al igual que los demás.

En cuanto a Coraline, tuve la curiosidad de leer el libro después de las mil veces que vi la película dirigida por Tim Burton. 



Si decido quedarme, es una historia muy trágica, y realista. Todo puede cambiar en un instante, y debemos acoplarnos a ello.

Siempre va a haber un libro que no te haya impresionado o gustado tanto. Y bien, yo elijo a Buscando a Alaska. He dado ya mis razones de por qué no lo apruebo tanto y...pueden leer mi opinión aquí.

Una tarta de manzana llena de esperanza, me ha sorprendido con su simple trama, y los pequeños acontecimientos (como mínimos que sean) cambian mucho los rumbos de esta trama.



Hice un viaje a mi infancia cuando leí El Jardín Secreto, un libro que nos muestra las maravillas de la vida y que nos enseña que debemos tener el coraje de seguir adelante, sin importar qué.

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, aunque el autor haya repetido muchas veces algunos diálogos, me ha gustado, pues todo encaja a la perfección en torno a la conclusión final del libro.

El océano al final del camino, ¿qué les puedo decir? Neil es tan bueno que ni yo pude resistirme a los encantos de sus palabras e ideas talentosas.



Londres.

6 comentarios:

  1. Hola hola!! Pues el único que he leído es si decido quedarme, y me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los que has leído D:
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído Si decido quedarme, que me gustó pero tal vez esperaba algo más. También he leído Coraline, pero ya no me acuerdo mucho porque era pequeña.

    Un beso, tu madrina ♥ (¡es la primera vez que puedo poner esto! xD )

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído Sí decido quedarme :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. aristoteles y dante blabla bla... ya quiero que salga en español ;c

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.