domingo, enero 11

C'est moi.

Soy París, o por lo menos me hago llamar así. Tengo 17 años, dentro de un par de meses cumpliré los 18, y me encanta leer, escribir, y el animé. Básicamente pienso hacer reseñas sobre eso; tanto de libros como de animé...porque sí, porque ambas cosas me apasionan y de eso se trata este espacio virtual. También escribiré sobre mis experiencias personales, no siempre, pero de tanto en tanto, con la esperanza de encontrar personas que se sientan tan felices o tan miserables como yo. Algo así como una manera de desahogarme.  Aportaré de todo un poco, o por lo menos, eso trataré.
Odio el té, no bebo café y detesto ver películas. Tampoco me simpatizan mucho las personas... o mejor dicho, no me gusta el hecho de tener que socializar, hablar con gente nueva y tener que soportar ese silencio incómodo que tarde o temprano (pero seguro) termina surgiendo. Así que me retracto: sí me gusta la gente, pero odio interactuar por primera vez con ellas. Estoy trabajando en eso, por cierto, esa es una de mis resoluciones de este año. Pero eso es otra historia.

Y...

Escribiría más pero quiero que me vayan conociendo poco a poco...además me siento muy diva redactando artículos que se traten de mí, de mí y de mí. 

Gros bisous, 
París. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.