jueves, enero 22

Soy lectora novata

Este año me voy a proponer leer más libros sobre otros géneros diferentes a la fantasía. Yo soy una lectora novata que tiene tiempo de sobra para leer. ¿A qué me refiero con esto? Pues, que no he leído muchísimos libros. Eso sí, me gusta leer. El único inconveniente es que no hay suficiente dinero para gastar en estas cosas, porque los libros aquí en México son muy caros. Espero que los que vivan en otro lugar, tengan más accesibilidad a ellos, como yo quisiera.

Un pasatiempo que he estado practicando es buscar concursos en línea, o sorteos de libros, con la esperanza de ganarme algo. Me gané uno, hace unos meses. Se llama For your Heart y también es de fantasía, es de la autora A. L. Davroe y está escrito en inglés, ¡y autografiado! Lo gané en un evento en facebook que hubo, en donde comentábamos sobre libros de los escritores que estaban presentes. Sí, escritores presentes. Fue genial. Así que comenté y BUUM, ya era mío. Y ahora estoy traduciéndolo para algún día publicarlo aquí en el blog. Claro que tengo que conversarlo con ella primero.

Yo no me he leído Orgullo y Prejuicio, y creo que me hace falta leer muchos clásicos. Van a decir: ¿Qué haces aquí si no has leído Orgullo y Prejuicio?

Y bueno, en mi defensa tengo para decir que siento que estos libros que, viniendo de una época muy diferente a la que ahora estamos viviendo, están hechos para darles la oportunidad especial de que sean leídos físicamente.

Soy nueva en esto, no sé todavía cómo me las voy a ingeniar para hacer este blog original y divertido. Por algo les puse nuestras canciones favoritas (y faltan más) en la lista de reproducción, porque para ser sincera, algo que no veo muy seguido es la música en los blogs. Y la música es parte de mí así como cada párrafo que he leído.

Sé que tenemos pocos seguidores, pero estoy preparada para tener muchos más, porque estoy dispuesta a darles lo mejor de mí. Gracias chicos. Y aunque la fotografía hable por uno,París y yo los amamos.





3 comentarios:

  1. Hola!
    Está bien lo de la música, es un lindo detalle, pero creo que deberías darle la oportunidad a tus seguidores de que la activen, hablo por mí cuando digo que a veces es molesto cuando tienes música en la computadora, abres una página (o varias) y luego no sabes de cuál viene la música que no comprendes bien porque tienes el reproductor de música abierta y no puedes apreciar lo que el se presenta en el blog.

    Es sólo una sugerencia.

    Les deseo lo mejor con su blog :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba en un principio jajaja, así que claro que tomaré tu consejo :D ¡gracias por comentar Lilith!

      Eliminar
  2. Aquí en Venezuela también los libros son caros y lo peor ¡ya no se consiguen! D: es horrible, pero como chica que lucha siempre por comprar libros en físico te recomiendo que explores todas las posibilidades y busques lugares alternativos para adquirirlos como editoriales independientes (tal vez no tengan bonita portada pero el contenido es el mismo ^.^), intercambios de libros, ediciones de bolsillo, en fin :) yo he conseguido tesoros adquiriendo clásicos usados, intercambiando y probando leer escritores de mi país con propuestas increíbles en todos los géneros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.