viernes, febrero 27

BookTag: Amores platónicos


Yo de verdad dudo que no tengan un amor platónico. Bueno, si alguno de ustedes no tiene, yo sí. Quiero que todas las personas que tengan blogs, se sientan libres de hacer una entrada similar a esta. Si quieren, pueden mencionarnos, si no, no hay problema. 

Voy a comenzar.


¿Cuál ha sido tu amor platónico de la infancia?
Bueno, tengo varios categorizados en diferentes etapas de mi vida. Comenzando por Christopher Robin
La primera película que vi en mi vida, fue Winnie Poo. Tenía…quizá dos años, o tres, no recuerdo exactamente, pero debo preguntarle a mi mamá. Fue el día más aterrador de mi vida, en esos tiempos de felicidad.
Mi papá me llevó, y cuando apagaron las luces de la sala, todo se volvió una pesadilla. Sí, fui sola con mi papi y mi mami, que era mi campo de fuerza y un escudo de seguridad, no fue conmigo esa vez. Son días muy lejanos para mí, claro está. Sucedió un pequeño accidente. Papá me aplastó en brazo sin querer, y ni siquiera puedo recordar qué sucedió, pero aún recuerdo ese momento. Comencé a llorar y después recuerdo la canción que él me cantaba cuando no podía dormir. Sufro insomnio, desde pequeña.
Entonces, supongo que ahí fue cuando me enteré de la existencia del lindo y bondadoso Christopher Robin. Años más tarde, me decía a mí misma que era guapo. ¡Pueden creerlo! Sí, aún lo considero algo lindo, por si se lo preguntan. En realidad lo odiaba y me gustaba. Algo loco.


Peter Pan
El segundo, supongo que ha sido Peter Pan. Lo conocí al ver la segunda parte, ya saben, cuando El Capitán Garfio secuestra a Jane, la amargada. Quizás no me crean con que…no he visto la primera película animada de Peter. Sí, asesínenme, pero de pequeña no tenía cable y cuando lo pusieron, no pasaron esa película, más que la actuada.
Y a eso voy. Aunque sabemos que Peter Pan era un niño inmaduro, con los deseos inmortales de vivir para siempre y ser joven infinitamente, no podía resistirme. O sea…además de la caricatura, ¡me gustó el actor! Cuando tenía nueve, veía la película e imaginaba que Peter volaría a mi ventana y me llevaría al País de Nunca Jamás.

Pero nunca lo hizo. Y estoy enojada con él porque, como ven ya tengo dieciséis y crecí bastante. Uno setenta metros y ¡mis planes futuristas eran no crecer! Se supone que él me llevaría lejos…





Edmund Pevensie ha marcado una etapa muy importante en mi vida. Narnia siempre ha formado parte de mi infancia, y también de mi adolescencia. Recuerdo cuando mi madre nos llevó al cine a mi hermano y a mí. Estrenaban Narnia y nosotros no quisimos verla. ¿Qué tarados, no? De verdad me arrepiento de haber cambiado esa experiencia para darle lugar a una asquerosa película de pájaros groseros y sucios. Tuvimos que salirnos de la sala...
A mis nueve años tuve la oportunidad de ver la primera película de Narnia, y quedé fascinada. Sin embargo, no fue hasta el seis de enero del año 2011, si mis cálculos no me fallan, que vi Narnia, el Príncipe Caspian.
Y esta guapura me dejó encantada. Sí, Edmund Pevensie, interpretado por Skandar Keynes en esta maravillosa saga. DE UNA VEZ LES DIGO QUE ES MIO. Y gracias a él, conocí a París. Ambas escribíamos novelas. Recuerdo vagamente que ella me agregó para que leyera la suya, o algo así. Se llamaba El Príncipe y la Muchacha. No terminó de escribirla y no creo que lo haga. Es una gran escritora. Le debemos mucho a este chico, porque, a diferencia de los demás, ha dejado huella en mi corazón.

¿No se ve tan valiente aquí? Ay, me muero. Ya llevo unos tres años y medio que lo amo.


Y creo que es todo. Creo que no ha sido un BookTag muy ''book'', pero al menos Peter y Edmund pertenecen a libros que, espero algún día leer. Porque son libros que debo comprar, ¿vale? Y en tapa dura, para que pueda adorarlos.


Con mucho cariño, Londres.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja me ha encantado la entrada xD
    También Peter Pan es mi amor platónico, sobre todo cuando vi la película con actores y el niño rubio que hacía de Peter Pan era :OOOO me quedé enamoradita de él xD

    Ay, Edmund, Edmund... sinceramente este chico es demasiado, a mí me encanta. Ya en la primera me gustaba y eso que no hace más que tocar las narices. Pero es que en las demás está tan mayor y tan guapo *__*

    ¡muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu book tag, yo haría una lista de 7 metros con los amores platónicos de mi infancia xd

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos absolutamente en Edmund jaja. ¡Saludos y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta esta entrada y coincido contigo :)
    Soy de la asociación, ya te sigo y me apunté al sorteo, te espero en mi blog si quieres. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jaojsaosj me encanta Peter pan, saludos *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.