martes, febrero 24

Booktag: Dentro y fuera.

Salut mes amis!

Como ya saben, fuimos nominadas a este booktag llamado dentro y fuera por el maravilloso blog El Lamento del Fénix…Londres ya les dijo en qué consistía todo básicamente, así que me voy a ahorrar las explicaciones Y VAMOS DIRECTO AL TAG :D

¿Dónde prefieres leer? ¿Aire libre o en la casa?

Me gustan las dos, es decir, que realmente me da igual. Siempre llevo un libro conmigo para leerlo en caso de que surja lo que muchos llamamos “tiempo muerto”, que por cierto, suele suceder mucho en lugares públicos (no necesariamente al aire libre) y lo disfruto tanto como lo disfrutaría en la comodidad de mi casa. Un buen libro cae bien donde sea J

¿En que formato prefieres los libros?
                   (PDF, FÍSICO, EBOOK…)

Físico, cien mil veces. Leer en aparatos electrónicos hace que se me canse la vista y además, no sé, simplemente no me gusta y ya. Prefiero hacerlo a la antigua xd.


¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
A veces. Y no, no sé como lo hago…Y no, no me importa.

¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

Sí…y creo que ese fue Las mil y una noches…su portada me sedujo en una esquina, literalmente.

Recítanos tu frase favorita.

Un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.

-Oscar Wilde.

¿Organizas tu estantería o como caiga?

Clasifico mi estantería, Es decir, los libros de romance y fantasía, van en cierto espacio, los de cultura y no ficción, en otro, y así sucesivamenteclaro, ese orden “bibliotecario” nunca se mantiene el tiempo que yo quisiera (SIEMPRE) porque semanas después comienzo a entrar libros sin prestar atención a los puestos que he asignado -_-


¿Y si tu casa se incendia y solo puedes escoger un solo libro, cuál sería?

Mi Biblia,
¿Fingirías que te gusta un libro o no, solo para quedar bien?

Eh, no.

¿Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarte?

No. Lo que hago es sacar de mi estantería el próximo libro que voy a leer y colocarlo en mi mesita de noche para así verlo siempre y acordarme de que lo tengo pendiente.

¿Escribes notas o subrayas un libro?
             (frases favoritas)

Los subrayo, pero una vez escribí en unos post-its (que iba pegando en ciertas páginas del libro) observaciones y extractos de información cuando leí El misterioso caso de Styles por Agatha Christie; era un libro de misterio y recuerdo que en ese tiempo estaba formulando una hipótesis y reuniendo pruebas que la apoyaran. Por si se lo están preguntando…fallé :’(

¡PERO TENÍAN SENTIDO!

¿Recibirías las sinopsis de algunos libros, por falta de descripción, demasiados spoilers, o simplemente para completar? ¿Lees el final?

Bueno, si soy sincera, a mí los spoilers no me afectan; no hago una tragedia de eso y tampoco permito que me amarguen la lectura. ¿Y que si leo el final? O sea, ¿para espoilearme? A veces, en raras ocasiones…¿razones? No lo sé.


¿Alguna vez te han dado spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
Sí, el gran spoiler en Allegiant. Un clásico.


¡Ahora yo nomino a todos esos seguidores que tienen blogs y quieren hacer este tag!





Gros bissous,
París.

1 comentario:

  1. Holaaa chicas, me encanta este book tag, me lo voy a apuntar para hacerlo!! Son preguntas muy curiosas y algunas bastante difíciles de contestar, pero muy divertido!

    Por otro lado gracias por seguirme en twitter, ahora que conoco vuestro blog aprovecho y me quedo como seguidora, os dejo mi blog por si os apetece pasaros, buena suerte y nos leemos!!
    http://tactodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.