miércoles, febrero 25

¡Hoy se publica Engaños (Ensnared) en español!

Yo sé que mucha gente no conoce la saga Susurros, o Splintered, que se dice en inglés. Pero creo que ya les he escrito las reseñas de los dos primeros libros. Pueden leerlas aquí y aquí.

Esta es una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas. Yo estoy muy emocionada por la publicación de este libro en español, y, no puedo perder la oportunidad de conseguir el tercer libro que completa la trilogía.




Afortunadamente, los primeros libros de A G Howard han llegado a México, gracias a la Editorial Oz, que me ha salvado la vida. Me había leído Susurros y Delirios en digital, y después no pude evitar anhelar los ejemplares en mis manos. Son una preciosidad. Aquí les dejo una foto de los libros en tapa dura, en inglés, que además de tener ese diseño tentador y perfecto, cuenta con todas sus páginas impresas en tinta morada. Sí, tinta morada.






Desgraciadamente Estados Unidos es mucho más rico y tiene más comodidad que otros países, y Oz Editorial sacó sus libros a la venta en tapa blanda, formato rústico y sus hojas son más gruesas, y eso me encanta.


Afortunadamente, una chica que es un amor, igual que la escritora, me regaló el primer libro, en tapa blanda, ¡pero sus letras son moradas! He estado concursando para ganarme algún libro suyo en tapa dura, pero nada más no he tenido suerte. ¡Ni modo, será para la próxima! Pero ustedes pueden adquirirlo desde hoy. No sé cuanto tarde en llegar a México, pero dudo que sea mucho, teniendo en cuenta que ya ha llegado Oz aquí.


Si gustan leer la sinopsis de Engaños, aquí se las dejo.



Sinopsis

Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.

Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?





22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aunque a todo el mundo le encanta esta trilogía la verdad es que yo no la he leído, y tampoco me llama especialmente... es que las portadas que tiene me dan muy mal rollo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no he encontrado ningún e-mail al que escribiros así que os lo digo por aquí: soy del club Adopta un blog, y la verdad es que este blog me gusta mucho y me gustaría adoptarlo.

      Espero vuestra respuesta,
      ¡muchos besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola Irene! Creí que nadie querría adoptar mi blog jajajaja :o te agradezco mucho que quieras adoptarnos! WOW! Tenemos 91 seguidores y si no me equivoco las reglas son que a los 100 ya no eres ahijado :'( pero si aún así quieres adoptarme en serio te lo agradecería! Envíanos un correo a delondresaparis (arroba) hotmail.com lo siento es que en esta computadora no puedo poner el arroba o me reinicia la página y se borra mi escrito ;c o agreganos a Londres A París en facebook!

      Eliminar
  2. Hola sabes he leído los dos primeros libros de Susurros y realmente me encantaría poder leer el tercero, pero dudo mucho que pueda adquirirlo, así que si conoces de alguna sitio web donde pueda descargarlo, te agradecería mucho que me mandaras el link, y claro me gustaría suscribirme a esta página, así que dime como...... De antemano gracias... :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo!! Voy a ver si ahorro y me lo compro en físico!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me estoy leyendo el primero! ¡A ver qué tal! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he leído, pero la verdad me llaman mucho la atención, las portadas son hermosas y además si dices que las letras están en morado :'( soy feliz amo ese color, en definitiva me los consigo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! AMO esta saga, es una de mis más favoritas! Esas portadas son taaaan hermosas!!! Cómo me gustaría tenerlos en formato papel! La historia me parece tan original y creativa. Ya quiero leerme Engaños!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Yo hace nada que termine de leerme Engaños y me a encantado, aun que el final yo ya me lo había imaginado y creo que se veía venir :P
    Pero igualmente me ha fascinado la historia de esta fantástica trilogía de principio a fin, así que espero que puedas pronto hacerte con el ultimo libro y leerlo, estoy segura de que te encantara tanto como los dos primeros. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde has encontrado el pdf????? D: Please tell me :c

      Eliminar
    2. Que yo sepa no hay pdf(? Tendrías que comprarlo en físico.

      Eliminar
  8. Hola. Disculpa sabes si los libros estan con tapa duts y letra morada en español? Y alguien tiene engaños" en pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tengo un libro en inglés en tapa blanda, pero con letras moradas, también hay tapa dura. Pero en español, Oz editorial solamente publica sus libros en edición rústica y tapa blanda :( o sea, son más grandes que los originales de inglés, con letras negras y tapa medio blanda pero algo resistente. Te lo digo, porque ya tengo los tres. Sobre el pdf de Ensnared, no sé la verdad, no he visto por ahí pero nada se compara con leerlo en físico. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta esta saga, pero ensnared no lo consigo por ningún lado... Ni físico (lo quiero!) ni en pdf u.u

      Eliminar
  10. hola me encanta esa trilogía pero por desgracia soy de Venezuela y por mas que busco no encuentro el ultimo no me podrías decir donde lo puedo leer en digital tengo mucho tiempo esperando
    lamimi.gut@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta esa trilogía pero por desgracia soy de Venezuela y por mas que busco no encuentro el ultimo no me podrías decir donde lo puedo leer en digital tengo mucho tiempo esperando
    lamimi.gut@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amo esta trilogía y estoy desesperada por encontrar él tercer libro si alguien en tan amable de pasarme él PDF se lo agradecería eternamente mi correo es: ayeh25_96@hotmail.con
    Porfas...
    Saludos y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  13. Se publicó a principios de este año y no hay traducción???????? Kesesto me muero

    ResponderEliminar
  14. su alguien tiene el pdf me lo podria enviar a mi correo daniisabel14@gmail.com por favooor lo necesito lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien ya tiene Engaños en PDF? Por favor, lo he buscado por todo lado y nada :c mi correo es: dicuemarcela10@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.