miércoles, febrero 11

Reseña: THE DUFF

Hola Queridos Lectores !


Me presentare Antes que Nada , Mi nombre es Joyce , Tengo 22 años y estoy terminando el ultimo año de la Lic. en Enfermería. 



Me encanta Leer  y disfrutarlo mas que convivir con las personas, es una vía de escape a veces...

Gracias a LONDRES por permitir unirme  n,n


Como primera Reseña de presentación , les traigo este libro



THE DUFF.. ALGO POLÉMICO LO SE ..!







Nombre : THE DUFF  
Autor : Kody Keplinger.
  • Nº de páginas: 300 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA



Sinopsis 

Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose.

 Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.


OPINIÓN.

Este libro esta de hecho recomendado para mayores de 12 osea que yo no debería andarlo leyendo , me interesó , debido al tipo guapo y mujeriego Wesley Rush , si lo sé, lo sé chicas saldrá la película , pero mi imaginación lo hace más guapo que el actor , en fin...

Es el Tipo de libro en el cual su narración es fluida y fácil , podría decir que es ligero , lo terminé en unos 4 días , en lo que andaba de la escuela de aquí para allá.

Lo elegí por fines personales más que nada, 
si eres un tanto exigente en cuanto a la lectura , recomendaría que no lo leyeras , y tu adolescente que sientes que eres la DUFF son las mejores , honestamente leyendo este libro incluso llegué a pensar que era una de ellas y me sentía e imaginaba como Bianca podía soportar eso ..

Comenzando con el libro Bianca , la chica DUFF en cierta forma me encanta la forma en que trata a Wesley lo usa literalmente , para fines satisfactorios y como escape, debido a los problemas que tiene, la llegada de un ex-amor, un ataque de estrés, un tipo como Wesley cerca y muy viable para su escape de este mundo.  ... 


En cuanto a Wesley Rush , creo que en nuestra vida debería de aparecer alguien así el típico chico patán, pretencioso con intenciones nada buenas que viene a poner nuestro mundo de cabeza , okey, no chicas, sólo juego ,es preferible tener un Toby tranquilo y respetuoso que es como quien dice el contrincante de Wesley , pero si eres del TeamRush todo un tornado de emociones y enojos , risas y cosas cursis adelante...Por que, déjenme decirles que él al final se vuelve cursi.

El final es muy predecible de echo ... no se decepcionen, desde el comienzo se intuye.

Traté de no ponerles demasiados Spoilers ... 
A la mitad del libro estaba como el tipo de aquí abajo ..



Lo interesante .de la escritora Kody es que comenzó a escribir a los 12 años , The Duff fue publicada cuando ella tenia 19 años , actualmente esta próxima a estrenar su adaptación al cine....que si ven el trailer nada que ver con el libroo !!!

Gracias por leernos , espero y disfruten de esta reseña corta, lo sé, apenas vengo comenzando con estoo ! . Be patients <3 
Prometo subir el libro PDF n,n 



7 comentarios:

  1. No sabia de que iba, ahora se que jamás lo leeré xD hola chica nueva suerte (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonios u,u ! , espero no haberte desilucionado Bohemio , Gracias por la bienvenida xD

      Eliminar
  2. Este libro es uno de mis preferidos, me encanta la trama y encuentro que es super fácil de leer aunque la película no la veré porque con solo ver el trailer quede mal ya que no se parece nada al libro 77 me encanta el diseño de su blog, espero estén de los mejor un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Desde hace bastante tiempo le tengo ganas, pero aún no llega el momento de leerlo jaja
    saludos y ojala se pasen por mi Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tanto el libro, pero me ha desilusionado tanto que la adaptación no tenga casi nada del libro. Y los actores no me gustan mucho. Así que desilución mal :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tanto el libro, pero me ha desilusionado tanto que la adaptación no tenga casi nada del libro. Y los actores no me gustan mucho. Así que desilución mal :(

    ResponderEliminar
  6. El libro no fue la lectura de mi vida la verdad. .. pero es que la adaptación del libro a la pantalla es totalmente patética... me gustó mucho menos que el libro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.