martes, marzo 17

Top Ten Tuesday #1: Libros que quiero leer esta primavera

¡Hola! Como podrán ver, tenemos una plantilla nueva, y le he cambiado los tonos y fuentes yo misma. Sí, fue algo un poco complicado pero me ha ayudado a facilitar mi conocimiento sobre los códigos html que me dan ganas de suicidarme cuando no salen bien. ¡Un chico me dijo en un comentario que la fuente de la entrada le hizo doler  los ojos! Qué va, eso es malo, ¿no? Así que necesito que me digan por favor si así está bien o aumentar un poquito el tamaño de letra, o de plano la fuente.

Y hoy vengo con el famoso TOP TEN TUESDAY. Había visto muchas entradas en la partecita donde salen las actualizaciones de los blogs, y cada martes (tuesday, en inglés) ponían algo como eso, pero yo no sabía de qué se trataba y no tiene chiste.


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


Saben bien que este mes no he leído muchos libros. Anduve BASTANTE apurada con eso de los códigos html para tener una plantilla que nos gustara. Con el paso del tiempo vamos a cambiar los colores, así que no se apuren si no les gustan estos. Si tienen alguna sugerencia acerca del diseño, díganme, NO SE QUEDEN CALLADOS.

Pues bien, he tenido en la mira algunos libros. Gané un concurso de tres, compuesto por La Quinta Ola, Si Decido Quedarme y el otro, de verdad que no recuerdo el nombre. El único problema es que aún no los envían y ya ha pasado poco más de dos semanas y yo estoy volviéndome loca, sólo espero que no sea un fraude. Please God.

La primavera, temo decir que me gusta y a la vez no. Desde que soy niñita, he tenido problemas con las alergias y las gripas. Es lo peor, en serio. Y más aún si vives en una zona muy húmeda. Prácticamente tengo que tomar pastillas anti-alérgicas para calmar mis mocos sexys, durante todo el invierno. Y toda la primavera. Estoy consciente de que muchos aman la primavera, porque el sol sale, deja de hacer frío y las flores despiertan de su sueño temporal y bla bla bla, pero mientras no haga un calor brutal, yo me muero. AMO EL VERANO. Y también el otoño, y no sé cual es mi época favorita. Invierno dejó de serlo cuando Santa dejó de traerme regalos...

Bien, ahora enfocándonos en el tema.


¿Qué quiero leer esta primavera?
Pues ustedes ya saben que estoy loca por la saga Susurros de A G Howard, y no sé cuantas entradas he escrito acerca de estos libros que me tienen sedienta de más, así que planeo conseguirlo a toda costa. Oh sí.
Como dije anteriormente, ya que me he ganado un sorteo de tres libros, me interesa leer La Quinta Ola. No tengo ni la más remota idea de lo que trate, y como creo que no me han dado spoilers(la verdad no me acuerdo), estoy dispuesta a leerlo. 


El Gran Gatsby es un clásico, no se si lo hayan leído pero le tengo muchas ganas. 
Junto a ti lo voy a leer a petición de la autora, y por supuesto voy a compartir con ustedes lo que pienso tanto de su trama como de publicar un libro por si mismo en Amazon, que es el caso de Alana Rosetten, autora de Pasión en Varsovia.
Del Mago de Oz, he visto trailers de la película( solo vistazos) pero no se me había ocurrido ver de que trata. Aunque parece un libro loco y muy original. 
Y por supuesto tengo que terminar de leer La Confesión de Constanza, pues APENAS comienzo a engancharme un poquito a la historia. 

Antes de finalizar les aviso que ya tenemos el gadget del blog que nos ha apadrinado y además el banner, que si dan clic sobre la foto los llevarán a una pagina donde podrán publicar los enlaces sobre nominaciones de premios, pues estamos tratando de establecer y seguir cierto orden para que nuestra presentación sea limpia. Sobre la iniciativa seamos seguidores, pueden publicar ahí sus links, ¿vale? 


5 comentarios:

  1. Hola:) Espero que los disfrutes todos. el gran gatsby es un libro fantastico que engancha mucho y el mago de oz otro tanto de lo mismo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero leer La quinta ola!!
    Y a mi el blog no se me ve bien, ya os deje una captura en otra entrada :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que puedas leerlos! A mí la verdad es que me encantaría leer la trilogía que empieza por Susurros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que puedas leerlos! A mí la verdad es que me encantaría leer la trilogía que empieza por Susurros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer la quinta ola :D
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.