jueves, marzo 19

Trailer de Paper Towns.

Nunca he sido fan de John Green a pesar de haber leído tres de sus libros, pero como sé que muchos de ustedes SÍ lo son, aquí les comparto el trailer de Paper Towns...su otro boom. ¡Así que vayan guardando sus playeras y abrigos de "Okay? Okay" y prepárense para los nuevos productos que pronto traerá el mercado!

Y con ustedes, el tan aclamado trailer:



Ni voy a leer el libro ni voy a ver la película. No es nada en contra de Green (aunque de verdad NO ME GUSTA) sino que sus tramas en general no son para nada mi estilo. Todo es tan gringamente adolescente que me da grima, y además, ES LO MISMO. Llevo tres libros leídos de este autor y la estructura de los personajes principales es idéntica...es como si se reencarnaran en libros diferentes. No. No me gusta para nada. Si alguna vez llego a ver esta película sería por Cara Delevigne; estaría interesante verla actuar en una película basada en un libro de John Green, porque honestamente no le pega nada.

Eso es lo que pienso al respecto...

¡NO ME LINCHEN POR FAVOR!

Gros bissous, París

4 comentarios:

  1. Yo tras ver mucha críticas muuuy buenas de "Bajo la mima Estrella" lo leí, pero a mi sinceramente no me pareció nada del otro mundo. Si es muy bonita la historia pero nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ni siquiera me pareció bonita. Sí me gustó EN PARTE como estaba escrita...pero la trama...no. Para nada.

      Eliminar
  2. Yo ya quiero verla y no he leído ni el libro jajaja
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver la película y no he leído ni el libro D: jaja
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.