viernes, mayo 8

¡El correo ya llegó!

El mes anterior ha sido muy bueno, y espero que los próximos meses sean igual de geniales.

He visto que hay muchos blogs donde ponen 27273 libros que compran nada mas porque si, o por la razón que quieran asignarle. No se, digamos que mi mente no esta para pensar en comprar más libros cuando ya tengo muchos pendientes. Eso genera presión y pues..ne.




Veamos, se que les he mencionado acerca de Engaños y los libros infantiles que recibí por parte de Boolino, que son preciosos, y pueden leer las reseñas aquí. Pero el mes anterior comenzamos a colaborar con algunas editoriales y estoy bastante agradecida.

Cada inicio de cada mes van a encontrar esta nueva sección a cuyo nombre le he asignado: El correo ya llegó, aunque la verdad no se si deba incluirlo en la barra superior que contiene el menú, ya que, como ven, está llena y ya no hay espacio.

Tenemos aquí incluidos, La Quinta Ola, Enclave y Si decido quedarme, que me gané en un sorteo, ¿no es genial? Cuando creí que ya no me iban a enviar nada, BOOM! Y estoy muy satisfecha con mis nuevas adquisiciones.

Ediciones urano me ha enviado El viento no es un rio y Tormenta Inminente, que estoy muy ansiosa de leer y compartir con ustedes mi opinion, como siempre.

Editorial Castillo me envió Dinky Rojo Sangre y Entre las Sombras. ¡Ademas, tuve la suerte de que mi tío me prestara un libro llamado Fantasmas, de Joe Hill!

Y haciendo la cuenta, tengo pendientes...ocho libros, sin contar Si decido quedarme, que ya lo he leído y hace un tiempo publiqué reseña.

Les comparto mis escasas lecturas del mes de abril, así como las sinopsis de cada libro.


ENGAÑOS
No se puede escapar del País de las Maravillas.
Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa, con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar el País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?


LA QUINTA OLA
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de carretera. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse...abandonar o luchar.
Han tomado todo por lo que merece la pena vivir y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir.


ENCLAVE
En el mundo de Trébol, un enclave subterráneo, los habitantes se ganan el derecho a tener un nombre sólo si sobreviven hasta los 15 años. En ese momento, cada joven debe unirse a uno de los tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores.
Trébol se ha convertido en Cazadora y, como tal, tiene una misión, aventurarse en los peligrosos túneles que rodean el enclave y conseguir comida para el grupo, enfrentándose para ello a unos feroces monstruos llamados Engendros.
Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trébol conocerá a Van, un joven Cazador indisciplinado, misterioso y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comenzarán a dar muestras de una escalofriante inteligencia a la que los ancianos gobernantes del enclave harán caso omiso.
La balanza en la lucha por la supervivencia dará un vuelvo y Trébol descubrirá los intricados secretos que guardan fuera del enclave.


SI DECIDO QUEDARME
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar a la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva Yodk, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquiera desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche.
Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la.joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


ENTRE LAS SOMBRAS
A principios de la década de los ochenta, Robert Jacklin se muda de Inglaterra a Zimbabue, país recién liberado de un régimen de brutal segregación racial. En su nueva escuela se hace amigo de Ivan, un joven con ideas racistas y un resentimiento hacia el incipiente gobierno de Robert Mugabe, a quien muchos ven como un símbolo de esperanza. Sin embargo, Ivan tiene un peligroso plan que podría cambiar el rumbo del país. ¿Robert se dejará arrastrar a su causa?


DINKY ROJO SANGRE
No todos los detectives son tipos rudos: Nils Hazard, por ejemplo, es un aburrido profesor universitario , pero tiene talento para resolver casos inusuales, aunque su método es más imaginativo que deductivo. Lo hace tan bien que su guapa cómplice, Catherine, lo llama "cazador de enigmas". Lo que ella no sabe es que el propio Nils tiene un secreto en su pasado; un enigma que debe resolver para sí mismo.


TORMENTA INMINENTE
Tras una complicada misión en Afganistán, el Equipo 16 de los SEAL regresa a casa para realizar algunas ejercicios de entrenamiento. Mark Jenkins, miembro de las fuerzas especiales, está encantado con la noticia. La instrucción, preparada por la firma de expertos antiterroristas Trubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la desempacante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino. Lindsay, una bella expolicía sagaz y divertida, confundirá sus sentimientos y lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque...por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se conviertan en realidad con la desaparición de una de las mujeres, Mark y el resto del equipo iniciarán una carrera contrarreloj para encontrarla, en medio de una de las peores tormentas en décadas y contra un cruel oponente que muestra poca clemencia con sus víctimas.


EL VIENTO NO ES UN RÍO
Un apasionante relato de supervivencia y una historia de amor épica en la que un matrimonio - separado por la única batalla de la Segunda Guerra Mundial en territotio norteamericano- lucha por su reencuentro.
Islas Aleutianas, 1943. Tras la muerte de su hermano menor en Europa, John Easley siente la neesidad de exponer un oculto y creciente conflicto: la invasión japonesa y la ocupación de las islas Aleutianas de Alaska. Pero cuando John acompaña a la tripulación de un bombardero. El avión es derribado sobre la isla de Attu, y deberá rendirse o sobrevivir en un entorno cruel.
A tres mil kilómetros al sur, su mujer Helen no puede aceptar la desaparición de su marido. Desesperada por encontrarlo y reunirse con él, se embarcará en un extraordinario viaje desde la seguridad de su casa de Seattle hasta los conflictos de la guerra del norte.
Historia evocadora ,ricamente ambientada, de la vida y la muerte, el compromiso y el sacrificio. El viento no es un río ilustra la fragilidad de la vida y el intenso poder del amor.


FANTASMAS
Una colección de 16 cuentos del nuevo maestro del terror, autor de El traje del muerto.
Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamwnte todas y cada una de las películaa que se han filmado. El caso es aue también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde dd 1945.
Arthur Roth es un niño solitario con unas idras brillantes y un don para atraes los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad...
Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar...
John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con las llamadas de los muertos...

¡Espero pronto poder darles mi punto de vista de estos libros! ¿Alguno les ha interesado? Por cierto,lamento si no está organizada la entrada, la escribí en el celular.


Londres.

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bueno!! El único libro que he leído de esos, es Si decido quedarme! Pero le tengo muchas ganas desde hace un tiempo a La Quinta Ola!!! Y esperare tu reseña de ese libro :) Y que emoción cuando el correo llega!! fdhfsfndjf Jaja :)
    Un beso, Londres!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bien, ¡cuántos libros! :D Yo tampoco entiendo la gente que compra libros sin parar y siempre dice que tiene millones de pendientes >.< De todos esos libros sólo he leído Si decido quedarme -pero no lo tengo en físico- y espero poder leer pronto la segunda parte. También me gustaría leer La quinta ola ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. la quinta ola me gusto mucho!! muy buenos libros, espero leer sus reseñas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Tengo muchas ganas de leer la quinta ola :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola. Por otro lado he leído Si decido quedarme y espero que te guste^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Esta genial, no coincidimos en ninguno. Que disfrutes de tu lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo tango muchísimas ganas de leerme tanto el de La quinta ola como el de Si decido quedarme, así que espero la reseña...
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Enclave y La Quinta Ola, y Rojo como la sangre está pendiente ya en mi estantería... ¡A ver cuando saco tiempo para leerlo!

    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. La quinta ola quiero leerlo si o si!!! Que desesperación jejeje
    Si decido quedarme me encantó.
    Y el resto hay alguno que me llama.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He oído muchas cosas buenas sobre La quinta ola, pero el que más quiero leer es el de Engaños! Amo taaaanto esa saga!!!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. La quinta ola ya lo leí y es genial *-* ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Sólo he leído Si decido quedarme, aunque me decepcionó mucho. El resto no los he leído pero tengo muchas ganas de leer La quinta ola. Espero que disfrute4s de todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Un buen lote de libros!! Yo sólo he leído, La quinta ola, el cual recomiendo, me gustó muchísimo cosa que no esperaba, y Si decido quedarme, el que me dejó con sentimientos encontrados, así que espero ver tu reseña, para conocer que opinas. Por cierto, Enclave pinta muy bien!. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy felíz comprando muchos libros, nunca son suficientes, y por los pendientes ya mejor ni me estreso n_n igual a cada uno le llegará su momento de ser leído :) y pues si tengo la posibilidad de tener tantos mejor para mi Ü
    Te llegarón buenos libros, ójala todos te gusten n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiiis!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer la Quinta ola (que la tengo en casa) y Enclave ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso❤️

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.