lunes, junio 29

Próximamente: Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata


Ayer me tocó ver por ahí que ya está preparándose la cuarta entrega de Las Crónicas de Narnia, lo cual me emociona MUCHÍSIMO, pues he esperado unos cuatro o cinco años para que hicieran la próxima. Para París y para mí, Narnia ha desempeñado un papel plenamente importante en nuestra niñez y adolescencia.

Yo no he podido conseguir los libros, ni leerlos, y me niego a leerlos en digital, pues mucho más...mágico leerse en físico, y este tipo de historias merece ser leída de esa manera. París ya leyó todos los libros, o al menos eso creo.

Bueno, pues debo decir que me siento un poco decepcionada, y a la vez inquieta, ya que probablemente Will Poulter, quien interpreta a Eustace Scrubb, no aparecerá en esta película. Y eso me parte el corazón, ¿saben? Ya bastante es tener que soportar la ausencia de Peter y Susan en ''La Travesía del Viajero del Alba'', y fue bastante nostálgico recordar la primer película.

Es una pena que estas películas no hayan llamado mucho la atención de la gente, y han tenido algunas dificultades en conseguir el estudio para su producción.

Por el momento no están seguros de qué estudio será el encargado de distribuir la película, ya que las dos primeras entregas fueron distribuidas por Disney, y la tercera por Fox. Tampoco han mencionado qué miembros del elenco estarán de regreso. Espero que no cambien a Poulter o me suicido....

''Tomando en cuenta el orden en que los libros de la saga deben ser leídos, la franquicia debería culminar con las adaptaciones de La Silla de Plata seguida por La Última Batalla. Pero habrá que esperar para descubrir si la producción decida llevar El Sobrino del Mago y El Caballo y el Muchacho a la pantalla grande''.

¿¡Qué me dicen!? ¿Algún narniano emocionado?




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Menudo notición, espero que sea de verdad porque si no rajo a alguien, siempre amé Narnia♥
    Un beso y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que La silla de plata me gustó mucho, así que espero con ilusión la cuarta entrada. También quiero que salga Will Poulter para que sean lo más fieles posibles al libro. Y yo no haría película de los dos últimos libros, bastantes problemas están teniendo con la saga como para adaptar unos libros que se salen un poco del hilo principal.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Queremos a Will Poulter (y a Peter y Susan) T__T! A mi me encantan estas películas. No sé cuántas veces las he visto ya pero es que son tan ashfaksjhfakshfg *-* ¡Espero que sea verdad y tengamos una nueva película pronto! :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amo Narnia con todo mi ser, y a pesar que esta noticia me emociona muchisimo, creo que es muy tarde. Creo que lo que deberían hacer es como con Spiderman: coger unos actores nuevos y hacerlo de una corrida porque el primer elenco, que no podría haber sido mejor nunca, ya es demasiado mayor para volver a Narnia, no pega... Me duele mucho tener que decir esto, pero así lo siento... Eso no quita que tengo muchas ganas de ver que harán con esta película! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Que ganas!!!
    Un beso de Sinsajos Lectores

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las Crónicas de Narnia son unos de esos libros que me da pena no haber leído de pequeña y que ahora no me llaman porque creo que son demasiado infantiles y que no los disfrutaré tanto como podía haberlo hecho en el pasado... Me pasa lo mismo con Percy Jackson.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.