viernes, julio 24

Lectura Conjunta: El Lado Oscuro

¡Hola chicos! Ya algunas veces les he contado sobre el grupo de lectores/bloggers de Whatsapp, y bueno, Marco del blog Viviendo en Papel tenía la idea de hacer una Lectura Conjunta, y por fin se decidió por el libro.


Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



  • La lectura conjunta es desde el 1 al 31 de Agosto
  • Cualquier persona puede participar en la lectura, tengo o no tenga blog, el único requisito es leer en el plazo estimado.
  • No es obligatorio seguirme.
  • Menciona en los comentarios que quieres unirte y te anotaremos en la lista de participantes que está abajo y que se irá editando.
  • Quienes tengan un blog o canal y quieran reseñar ahí el libro, o en cualquier otro medio, puede hacernos llegar sus link en esta publicación o por correo (Viviendoenpapel@gmail.com) con su nombre o nick, y me encargare de darlos a conocer por las redes sociales y en el blog.
  • Utilizare mis diferentes redes sociales (facebook, instagram, twitter) para hablar sobre el libro y comentar como me ha parecido, que me ha gustado y demás con todos ustedes, esperamos que todos ustedes participen, igualmente, usando el hashtag #ViviendoElLadoOscuro En caso de que quieran seguirnos pueden encontrarnos en facebook como Viviendo En Papel y en twitter, @MarcoOrnels
  • Si decides participar en la lectura conjunta, puedes llevarte el Banner a tu blog, twitter, facebook y así conseguir más gente que se una.

Nota: En el transcurso de la lectura revelaré un par de sorpresas, para que estén muy pendientes de las redes sociales. Hay una posible participación de una persona muy importante en esta historia



Elige el banner que desees usar:

 ¿Eres brujo blanco?



 ¿Eres brujo negro?
Creo que eso es todo lo que necesitan saber para poder hacer parte de la lectura conjunta espero que muchas personas se unan y lean con nosotros este genial libro. Nos haría muy feliz si le pudieran contar a más personas, así serían mas participando en esta lectura que con mucho amor y emoción he organizado.


Si tienen alguna duda o algo por el estilo, nos puedes dejar un comentario en esta entrada o contactarme en alguna de mis redes sociales, estaré muy pendiente y ayudaré a resolver todas sus interrogantes.
 NOTA 2: Si quieres apuntarte a la Lectura Conjunta, clic aquí.

 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu reseña! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! este libro hace ya tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes, siempre que veo una lectura conjunta de un libro que quiero leer me apunto. Pero tengo mil libros pendientes que leer así que de momento no creo que me apunte, pero lo tendré presente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.