viernes, diciembre 18

Mis regalos Navideños PRH y ganador

Pues como sabrán, mis regalos del Intercambio Navideño PRH ya han llegado, y seguramente se estarán preguntando quién es el ganador del pack de tres libros, así que esta es la entrada que han estado esperando algunos.

Hace unos pocos días (como tres, si mi memoria no se ha vuelto anciana), recibí un paquete de Penguin Random House, por lo que yo estaba muy emocionada, creyendo que eran los libros pendientes que no me habían enviado. Pero ¡BOOM! Cuando lo abro me quedé boquiabierta, casi literalmente hablando, pero no pude reaccionar bien porque mi madre me encargó que le llevara sus lentes y no pude concentrar completamente mis emociones en el paquete. 

Sin embargo, minutos después volví a la habitación y terminé de abrir el paquete. VOY A SER SINCERA, aprecio bastante que se hayan molestado en escoger mi regalo, pero me decepcionó. Sí, pueden llamarme malagradecida y sangrona, pero estoy siendo realmente sincera, y pues, no muchos salen muy contentos cuando hacen intercambios para San Valentín o Navidad.

Bueno, a mí no me gustan mucho los intercambios, pero estaba emocionada así que decidí participar en este acontecimiento. Sí, es emocionante porque todos ganamos, así que hay una posibilidad de que no leas esto, por ir hasta el final a ver quién ha sido el ganador.

Los libros que he recibido son Trono de Cristal, Te esperaré y Las Naves de la Magia. Bueno, les contaré por qué me sentí decepcionada.

Dejé una lista de los libros que me gustaría recibir, la mayoría de ellos eran clásicos (ok, todos lo eran), y me hace sentir un poco triste que...no hayan respetado mis gustos (inserte aquí carita triste).

Sin embargo, viendo el lado bueno de las cosas, me interesaría leer Las Naves de la Magia. Vaya, no quiero hacer sentir mal a Alejandra, que es la chica que escogió estos libros para mí. Sí, tenía pensado otros libros, PERO estoy abierta a vivir nuevas experiencias, aunque el género romántico no sea para nada lo mio.

Les dejo unas imágenes, como siempre, de mis futuras lecturas.









Estuve haciendo todo lo posible por que las fotografías salieran perfectas (llámenme loca, pero amo tomar fotos bonitas), así que espero de verdad que les gusten. 

Bueno, no creo que esto sea una novedad, pero creo que es hora de revelar a quién me ha tocado regalarle en este Intercambio Navideño, es Claudia Gezac del blog Búho Lector. Aunque creo que pudieron haber sido un poco más imaginativos cuando di mi pista, debo decir que me sentí una fracasada en cuanto a las adivinanzas.

Así pues, el ganador del pack de tres libros es...

Fernanda Gracia

¡Felicidades! Si no responde a mi correo en 48 horas, el premio pasará a manos de otra persona. 


Posdata: Si te has desanimado, te recuerdo que el 11 de enero del próximo año (EL ANIVERSARIO DEL BLOG), voy a llevar a cabo un sorteo (aún no sé si Nacional o Internacional), pero espero que haya más de un libro sorteado y se animen a participar. 


Londres.



8 comentarios:

  1. Holis nena, aunque no haya sido lo que deseabas espero los llegues a disfrutar, ya lei te esperare y esta muy bueno, ya te respondi el email, muchisimas gracias😍😍

    ResponderEliminar
  2. Trono de cristal y las naves de la magia son unos libros que tengo muchas ganas de leer, espero los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. En hora buena felicidades :D
    También estoy un poco decepcionada porque no gane XD jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo estás?

    Qué mal que te hayas decepcionado, pero como dices, es difícil quedar bien en un intercambio... No obstante, creo que los de PRH quizá promovieron más que se eligieran las novedades, no sé, hablo de lo que veo en otros blogs, pero la realidad es que no estoy tan al tanto de si hay algo de cierto en mis palabras.

    Y bueno, ahora sí que ni modo, pero yo espero con el corazón que disfrutes de Las naves de la magia... Me encantó la forma de estructurar nuevos mundos que tiene Robin Hobb.

    En fin, ¡que tengas unas lecturas muy geniales!

    Felicidades a la ganadora y... Abrazote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Empecé a leer hace mucho tiempo el de Trono de cristal pero lo dejé a los dos capítulos porque me puse a leer otro, no me acuerdo... de momento no lo he retomado y he perdido un poco el interés, pero casi todas las reseñas que he visto son positivas así que supongo que lo disfrutarás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajjaa por eso te aprecio tanto, siempre tan sincera...
    Ahora a esperar de que los libros cumplan

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo estuve a punto de participar, y hacer mi lista, pero en el último momento me eche para atrás, espero que aunque no haya sido los elegidos por ti, los disfrute. Felicidades a la ganadora. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.