jueves, febrero 11

Se aplaza el sorteo

Hola chicos, sólo quería decirles que el sorteo tendrá que ser pospuesto para otro día, ya que últimamente he tenido muchísimos gastos y en el trabajo no me ha estado yendo muy bien. No me parecería justo cancelarlo y haberlos ilusionado con este evento, así que mejor les doy más oportunidades de ganar, y puede unirse más gente.

Sé que hoy 11 de febrero terminaría el sorteo, y elegiría al ganador en los siguientes días, pero la escuela ya inició, y los pasajes suben cada vez más. Ustedes saben lo difícil que está la situación. Así pues, he decidido que el sorteo acabe el 11 de marzo. Disculpen en serio, sé que están impacientes, pero debo organizarme, ya que los libros del intercambio de PRH ya han llegado y debo arreglármelas para enviarlos a la ganadora (sé que no es mucho, pero tengo pendientes necesarios). Yo espero que puedan comprender, ¡una gran disculpa y que disfruten de estas fechas Valentinas!

a Rafflecopter giveaway


Londres.

6 comentarios:

  1. No te preocupes n.n nosotros comprendemos :D

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, se lo que es tener que pagarse los viajes en autobus todos los días al trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No te preocupes, es comprensible totalmente. Me ha venido bien y todo, por que me voy a apuntar ahora mismo :D Lo hago como Sandra B.

    ¡Gracias por todo! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.