martes, mayo 17

Novedad de Editorial Océano: La temporada de los accidentes


Moïra Fowley-Doyle /  288 páginas / Precio: $260.00

En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.

Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Como cada año, la temporada de los accidentes ha llegado a la familia, lo que significa que salir de casa requiere de mucho cuidado, usar por lo menos tres capas protectoras y hacer todo con precaución. Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

La misma época cada año, los huesos se rompen, la piel se desgarra y los moretones florecen.


Moïra Fowley-Doyle es mitad francesa, mitad irlandesa y vive en Dublín con su marido, sus pequeñas hijas y su viejo gato. Su lado francés disfruta del vino tinto y las novelas taciturnas en las que todos mueren. Su lado irlandés gusta del té y los finales felices. Moïra comenzó un doctorado en vampirismo de literatura juvenil antes de dedicarse de lleno en la escritura de ficción para jóvenes adultos. La temporada de los accidentes es su primera novela.


#LaTemporadaDeLosAccidentes



Chicos, ¿qué me dicen? A mí me interesa bastante. ¿Cuáles son sus lecturas actuales?
PD: Escribiéndoles desde la escuela :).

3 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo, me parece muy original e intrigante.
    Besotes accidentales.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama muchísimo la atención, ahora mismo lo pongo en mi lista de Amazon *_*

    ResponderEliminar
  3. La frase que has puesto me ha marcado muchísimo... no lo conocía pero parece MUY original! Así que yo también me lo apunto para indagar un poco más. Mi lectura actual es "la última salida", de Federico Axat.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.