martes, junio 28

Tombquest 2 : Los guardianes del amuleto


Michael Northrop
188 páginas
Editorial Puck

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.


Los caminantes de la muerte ya están entre nosotros. 

 Primero fue Nueva York. Ahora le toca el turno a Londres... 

Misteriosas desapariciones, lluvias de sangre, tumbas abiertas... Algo está sembrando el terror en la capital inglesa. Solo Álex y su amiga Ren sospechan que detrás del caos se encuentra el más peligroso espíritu del Antiguo Egipto: un Caminante de la Muerte. Y solo ellos poseen la magia necesaria para devolverlo a la oscuridad de la que procede. 

¿Te atreves a acompañarlos en esta nueva aventura...aunque para ellos tengas que bajar al mismísimo inframundo?






Como ya sabemos, la madre de Álex ha desaparecido después de que ésta utilizó la magia de los famosos y codiciados Conjuros Perdidos, para revivir al chico ( esto no es muy relevante en cuanto a la trama en general, así que no se apuren porque esto no es considerado un spoiler, al menos por mi).

En esta ocasión, Álex y su mejor amiga Ren tienen que viajar a Londres, ya que albergan esperanzas de que la madre del niño esté ahí, presa de algún Caminante de la Muerte.

Tengo que ser honesta y mi propósito no es quitarles las ganas de leer esta serie, ya que el primer libro fue bastante bueno, incluso las palabras de Northrop lograron infundirme miedo (lo cual es poco común que suceda conmigo), sin embargo este volumen no logró gustarme lo suficiente como para decir "Wow".

Yo esperaba encontrarme con más obstáculos, y con ello más acción. Los primeros capítulos sí estuvieron un poco movidos, incluso prometían mucho. Pero a pesar de haber estado emocionada por leerme esta segunda parte, debo decir que estoy decepcionada y al mismo tiempo fastidiada.

Esperaba encontrar aquí las respuestas que tan bien camufladas están entre este conflicto egipcio. Tenía esperanzas de que el objetivo fuera completado y pudiera dormir tranquila, pero esto ya se está convirtiendo en un jueguito de suspenso tedioso, y me está preocupando que en los próximos tres libros que completan esta saga, no encuentre mis repuestas sino hasta el último. Voy a tratar de buscar reseñas en inglés o españolas (si es que ya llegó el tercero por allá), porque no estoy segura de si sea buena idea continuar con los siguientes tomos.

Ahora bien, me parece un poquito irreal que hayan dejado viajar a tres niños de menos de 16 años en un avión con destino a otro continente desconocido. Y con tres niños me estoy refiriendo a que también el primo de Álex, Luke, los acompaña en este viaje.

Vamos a encontrarnos con algunas fricciones entre la amistad del protagonista y su mejor amiga, porque Álex empieza a tener un comportamiento irritante y desesperado, que en ocasiones lo ha llevado a cometer estupideces por no pensar bien las cosas, y planearlas.

No sé exactamente si recomendarles este libro, pues como ya dije, el primero fue mucho mejor. Solo espero que en el siguiente Northrop haya dado lo mejor de sí.


L O N D R E S 

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues no creo que lea este ni el anterior. Besotes

    ResponderEliminar
  2. HOLA, YO ME TENGO APUNTADO EL PRIMER LIBRO. O MEJOR DICHO TODOS, PERO CREO QUE ACÁ EN MÉXICO AÚN NO LLEGAN COMPLETOS MÁS QUE SÓLO EL PRIMERO Y EL SEGUNDO HASTA DONDE TENIA ENTENDIDO, PERO YA INDAGARÉ BIEN. MIL GRACIAS POR LA RESEÑA.
    SALUDOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.