domingo, marzo 22

¡Aristótleles y Dante descubren los secretos del universo EN ESPAÑOL!

¡Les traigo una INCREÍBLE noticia! Ya les había escrito una reseña sobre este libro, ¿no? Bueno, pues pueden checarla aquí. Creo que ya mucha gente ha estado esperando este libro en español. Y lo cierto es que YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑOL. ¿Pueden creerlo? O sea, no sé cuánto cueste, pero lo voy a averiguar. Muchos estamos conscientes de que ha tenido muy buenas críticas, y si quieren leer mi opinión, pueden leer mi reseña. Así pues, si quieren saber cómo encontré esta maravillosa noticia, pues lo he encontrado en un blog. Una chica vio ya el libro en México. ¡O sea, YO VIVO EN MÉXICO! Aunque es bastante raro que no hayan sacado ninguna noticia explosiva. De todos modos aquí les dejo la portada en español y la sinopsis.

Sinopsis
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.



10 comentarios:

  1. En gandhi librerías tiene el precio de 268.. Ya le tengo muchas ganas este libro, espero tenerlo pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que esté en español! Es que todos hablaban de este libro y yo como que nooo está en inglés D: D:

    Espero que Planeta mande al menos algunos ejemplares al pueblecito de donde vivo, espero que al menos esté en Argentina... xD

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. que chulo! yo lo leí en ingles y me encanto, espero que acá a RD llegue así podre tenerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que además hayan mantenido la portada original, espero que puedas leerlo^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo la iba a leer en inglés de todas formas pero me alegro de que lo hayan traducido y de que la portada sea la misma porque en mi opinión es muy bonita.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de la Asociación Blogger y me quedo por aquí. Te espero en Aisha mas que un arte. Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leerlo ahora que ya esta en español :D
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/03/liebster-award-nominacion.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene muy buena pinta! Me lo apunto, y espero que no sea muy caro.
    Nos leemos ^_^
    PD: Te nominé al Premio Dardos http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me alegra que ya esté en español, tengo ganas de leerlo.
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.