martes, marzo 24

Top Ten Tuesday #2: Series favoritas de mi infancia


Bueno, he visto por aquí y por allá que hacen TTTs sobre los libros de la infancia que les gustaría volver a disfrutar como la primera vez, o las series favoritas y esas cosas. Pero, como yo no leía cuando era niña...pues, no creo que sea buena idea mentirles diciéndoles qué libros leí en la niñez, porque la verdad fueron poquísimos.

Pero, nunca está de más para hacer un viaje al pasado, ¿no creen? Así que me gustaría contarles cuáles fueron mis series favoritas de niña.

La primera, es Aventuras en pañales. Digo, estas SÍ eran series sanas, no que ahora ponen cada cosa que...mejor no escribo más.


La Nana Frank siempre fue genial. ¿No han visto la película? ABSOLUTAMENTE GENIAL. Ella sí que es cool.

Bob Esponja, dudo que no haya acompañado a la mayoría de los niños en sus etapas de inocencia. Incluso ahora, parece que no ha dejado de causar sensación en la chiquillada.

Cuando tenía unos tres o cuatro años, recuerdo que me llevaron a una tiendita de juguetes y les rogué que me compraran las figuritas de plástico de Pokemón. Mi favorita era una que tenía un sombrero rosa y un vestido a juego, y cabellos claros. Luego se rompió su cabeza e hice un drama porque la tuvimos que pegar con un alfiler... Creo que aún tengo su cuerpo. Después mi favorita se convirtió en una que tenía un gorro azul morado clarito y cabellos rubios (no recuerdo si eran castaños claros), la llamaba Momemia, sin saber por qué. Papá me dijo que tenía una amiga imaginaria con la que platicaba una vez en el baño y cuando se la encargué para cuidarla, él olvidó que la tenía ahí y la tiró y yo lloré jajajajaja. ¡Muero! Aunque no sé si eran inventos míos o si de verdad hablaba con ella. ¿Tobby, eres tú?

¡Connie! Mi adorada Connie, creo que esta es la serie de Discovery Kids que más me ha encantado. Cuando tenía nueve, nos mudamos a otra ciudad temporalmente en verano, y como en mi casa no tuvimos cable cuando niños, me entretenía viendo todas las noches a Connie la vaquita. Hasta que dejaron de pasarla y no me ha quedado de otra, más que extrañarla, como ahora.

Cuando veía Los Teletubbies, mi papá y mi tía me decían que era una serie para niños retrasados. Pero sabía que lo decían porque estaban amargados y querían ocupar la televisión, así que FUCK ALL. Creo que mi favorito era el rojo y odiaba al sol porque era tan tierno que quería estrujarlo.

Rocker Power, solía considerarlos como chicos cools, con libertades que jamás obtendría ni a los treinta años de edad.

Creo que esta se lleva el número uno, y Connie el segundo, porque siempre he sido muy fanática de ese programa y me fascina el arte y crear cosas. ¡Démosle un artackazo artísticooooooo! Bueno, creo que era mucho mejor cuando estaba el primer tipo, pero dicen que se suicidó o no sé qué rayos.

¡PISTAS DE BLUE! Mientras más voy escribiendo, más recuerdo las series que veía. Mamá me dice que adoraba esa serie, y más grande la pasaron en el canal 5, pero después cambiaron al protagonista y ya no fue lo mismo :( creo que ya van cuatro series que deben llevarse el premio, de toda esta lista.

Bing y Bong, pequeños planetas. ESTA SERIE ES ESPECTACULAR. Es muda, ningún personaje habla que yo recuerde, y la veíamos todas las mañanas antes de irnos al colegio. Ocupa un lugar MUY especial en mi corazón, y viajaban a planetas lejanos a través de un resorte que lanzaba su sofá al espacio.

Sobre Heidi no recuerdo mucho, porque era bastante pequeña, pero mi mamá dice que me encantaba y que me parecía a la protagonista, porque usaba el cabello cortito hasta la oreja.

Dragón Ball Z, mi hermano y yo la veíamos a diario después de ducharnos y meternos en la cama antes de cenar. Pero, no sé por qué nos encantaba tanto. ¿Puedo decir que solía ser casi una Otaku? Tiempo después mi papá nos quitó era costumbre de verla porque la odiaba y siempre cambiaba de canal.

Y creo que esto es todo lo que recuerdo, espero que les haya gustado mi segundo Top Ten Tuesday, y, antes de terminar quiero recordarles que tenemos el gadget donde SÍ PUEDEN PUBLICAR LINKS, YA SEA DE PREMIOS O BOOKTAGS. Dicen que son muy lectores, pero, ¿de verdad no leen las letras de la imagen con el círculo rosado alrededor? Es gigante, desde mi punto de vista.

¿Tú qué dices? ¿Cuáles son tus favoritas?

4 comentarios:

  1. Coincidimos en Pokemon, Heidi y Dargon Ball, ay *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Pokemon, Los Rugrats, Bob Esponja (aunque aún hay veces que lo sigo viendo xDD), Heidi y Los Teletubbies (unos dibujos muy absurdos pero que cuando era pequeña me dejaban boquiabierta jajaja). Art Attack...siempre lo veía e intentaba hacer algunas manualidades pero nunca me salía nada e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Los Rugrats molaban un montón! Heidi, Pokemon, Dragon Ball también los veía. Y Art Attack... no se como conseguían que unos niños se quedaran absortos viendo hacer manualidades jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste recordar mucho :') Los he visto absolutamente todos, excepto por uno, la nana Frank la verdad es que no lo conocía, y tengo que admitir que hasta el día de hoy veo Bob esponja jajaja
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.