lunes, marzo 9

BookTag: ¿Esto o Aquello?




¡Hola a todos!

Estos días han estado llenas de algunas sorpresas, ¡pues nos han nominado a dos premios, y estamos bastante feliz! Ya somos 146, así que estamos empeñadas en darles lo mejor, como siempre. París ya les ha publicado la primera entrada de uno de los premios a los que nos han nominado, y la que yo publicaré, será la segunda, ¡así que espérenla!
Comenzaré hoy con un BookTag, al que muchos le llamen ''¿Esto o esto otro?'' o, ''¿Este o este?'', pero yo le he puesto este título porque considero que suena un poco más gramatical y correcto. 


¿Qué prefieres, audio libro, o libro en físico?
En cuanto al audiolibro, quizás dependa de que la voz de la persona que se ha grabado, me guste. He escuchado audiolibros que por lo general a mi no me gustan. Pero no hay nada como el libro en físico, y es algo de lo que estoy segura, muchos prefieren.

¿Tapa dura o blanda?
Mil veces la tapa dura, ya que son más resistentes, claro está.


¿Ficción o no ficción?
Me agradan ambas. Pero creo que la ficción suele ser un poco más entretenida, mientras que en las historias donde no hay ficción, suelen centrarse más en el mundo real y en las situaciones de la vida diaria. Así que supongo que quizás prefiera ficción.

¿Fantásticos o problemas reales?
Esta es una pregunta muy difícil. Los libros de fantasía de hoy en día, contienen mucho los triángulos amorosos que ya son bastante comunes y famosos. Y los de problemas reales, podrían ser como Eleanor y Park y Buscando a Alaska, ya empiezan a terminar mal con el avance del tiempo. No sé si esté de moda pero prefiero la fantasía. Aunque bien, la fantasía y las historias con problemas reales, nos dejan enseñanzas, solo que en algunos casos se centran más en lo real. 

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Hubo un tiempo que amé Crepúsculo. Incluso hubo un tiempo en que me sentía Bella Swan. Pero eso dejó de llamar mi atención, y jamás cambiaría Harry Potter por otra saga. Forman parte de mi infancia-adolescencia.

¿Kindle, Ipad u otro?
Prefiero el pdf...¿eso cuenta? Bueno,  muchos no tenemos el dinero suficiente para comprar muchos libros, así que los leo en línea. Claro, que cuando tengo la oportunidad de comprar uno, no la desaprovecho.

¿Préstamo o compra?
El préstamo significa no gastar ni un centavo. PERO corres el riesgo de que si te gusta mucho el libro, no te quieras deshacer de él. Por eso, me voy por la compra, porque puedo tenerlos a mi disposición siempre que quiera.

¿Librería o tienda?
Librería, sin duda. Siempre le he tenido un pavor a comprar cosas por mí misma en línea. Siento que me van a estafar...no me importa si es  seguro, simplemente le temo a eso.

¿Saga o auto-conclusivo?
Dependería de si el libro me ha gustado. Por ejemplo, Cazadores de Sombras, lo odié. Y no tengo ganas de leer el segundo. Así que prefiero el autoconclusivo, ya que no me fascinan algunos primeros libros de sagas que he leído.

¿Libros largos o cortos?
¡No me hagan estas preguntas! Bueno, de todos modos tengo que contestar...Prefiero ambos pero luego no quiero despegarme de los cortos, y por eso me quedo con los largos.

¿Libros con romance o llenos de ficción?
Llenos de ficción. Siento que el romance arruina la trama..

¿Hacerte un ovillo en la cama mientras leer, o leer bajo el sol?
Hacerme un ovillo en la cama. Todas las noches me pongo a leer en mi celular, pues es la única manera que he encontrado de que nadie me moleste y me distraigan.

¿Chocolate caliente o café?
Odio el chocolate caliente. Claro que los amo en forma de barra, pero el café es divino, así que ya saben mi respuesta.

¿Lees reseñas o construyes tu propia opinión?
A veces no sé como escribir lo que pienso, así que visito algunos blogs y leo reseñas de otras personas, para ver en qué estamos de acuerdo y en qué no, eso de algún modo me ayuda a definir cómo podría escribirlo.








¡Espero que les haya gustado, nos leemos!


Londres


8 comentarios:

  1. creo que no existe persona que no lo prefiera fisico xD, y si, los tapadura es mas facil cuidarlos y en algunos casos con portadas muy nice, por lo demas me gustaron tus respuestas :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en muchas cosas ^^ Yo, por ejemplo, cuando voy a escribir una reseña y sé lo que quiero poner pero no sé cómo expresarlo, visito otros blogs para leer sus reseñas y veo si alguien ha puesto lo que yo quiero plasmar (obviamente, no copio y pego jajaja). A mí los audiolibros no me van, no me podría concentrar en la historia...no sé, es raro xD Y los libros con romance o ficción...realmente me da igual, porque he leído libros sólo de amor y libros sólo de ficción, pero si hay libros de ficción con romance, mejor que mejor :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leido HP asi que me quedaría con Crepúsculo... Creo que pasen los años que pasen no voy a dejar de amar esa saga jejejeje
    Y nunca he escuchado un audiolibro... Conociendome, dejaria de prestarle atención y no me enteraría de mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Como puedes odiar el chocolate caliente D: yo lo amo jaja me gustaron tus respuestas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el book tag :)
    En algunas cosas coincidimos jajaja
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el book tag :)
    En algunas cosas coincidimos jajaja
    Besitos x

    ResponderEliminar
  7. Hice este tag hace un tiempo ya en mi blog ~ Y la verdad es que coincidimos en algunas cosas ~~
    Yo también prefiero Harry Potter antes que Crepúsculo (mil veces más) :3 Pero no porque esta última sea mala, pero es bien cierto que en cuanto a género prefiero a Harry Potter; además de que me marcó muchísimo más.
    También odio los triángulos amorosos. No. Los. Soporto. Creo que el libro pierde mucho cuando se introduce uno en la trama, sólo puedo perdonarlo si está MUY justificado.
    En fin ~ Me gustó la entrada :3 Escribes bastante bien, no sé. Enganchas al lector (???)
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este tag :D y coincidimos en varias cosas, creo que será el próximo book-tag de mi blog y claro que te daré créditos. Un saludo y te sigo leyendo <3

    http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.