lunes, marzo 9

EXTRA, EXTRA: Londres y París nominadas a los PREMIOS EXCELLENCE.

Salut!

Comenzaré el post diciendo esto: FUIMOS NOMINADAS AL PREMIO Excellence POR CAMILA, DEL BLOG Viajando entre mundos


Tanto Londres como yo estamos muy agradecidas, halagadas Y SORPRENDIDAS por esta nominación… es decir, ¡SOMOS UN PAR DE NOVATAS! ¿Y que nos nominen a DOS PREMIOS en la comunidad blogger? Es más de lo que podíamos pedir. En serio, no estoy exagerando. Cuando decidimos iniciar con el blog lo último que nos imaginábamos era ser candidatas para ganar unos premios virtuales (no sabíamos que existían, para ser honesta xd). Desde cierto punto de vista puede parecer que no es gran cosa, pero para Londres y para mí significa bastante porque si nos nominaron fue porque estamos haciendo las cosas bien y nuestro contenido les ha gustado.

¡ASÍ QUE MERCI BEAUCOUP CAMILA POR NOMINARNOS!

Y ya habiendo concluido con mi pequeño discurso de agradecimiento, voy a proceder a contarles de qué va todo esto exactamente.

Todos los nominados, por así decirlo, ya son ganadores. El reconocimiento (además de la nominación) es la imagen de la medallita que vieron al inicio de la entrada y que por cierto, más adelante verán de manera permanente en el blog :’)
Pero antes de, los nominados debemos seguir este pequeño proceso que es básicamente decir cómo te sientes al haber recibido el premio (un breve discurso como hice para introducir el post, más o menos). Ya cuando hayas hecho esto nominarás a diez blogs que consideres merecedores del galardón.

OJO: ES MUY IMPORTANTE SEGUIR AL BLOG QUE TE NOMBRÓ.

Sin más que decir, aquí las nominaciones:


Una vez más, gracias por ser parte de nuestro blog y estar al tanto de nuestras publicaciones. Les prometo que intentaremos mejorar en todo lo que podamos por ustedes, porque se lo merecen. Los leo en los comentarios; en verdad no saben lo feliz que me hace poder leer sus opiniones.

Gros bissous, París.





5 comentarios:

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.