lunes, marzo 2

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion.

Nombre: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.

Nombre original: The boy who sneaks in 
my bedroom window.

Autor: Kirsty Moseley

Editorial: Createspace.

















RESUMEN

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


OPINIÓN 

Es un libro bonito, Liam ayuda a Amber a que duerma y se sienta segura y descanse , 8 años !! , durmiendo en la misma cama , seria mas que obvio que terminaran enamorándose , pero por el transcurso del tiempo y sucesos ocurridos se enamoran , una relación un tanto extraña por las dos partes, y el miedo que el hermano mayor los descubra... Es un libro ligero de leer, para una tarde de lluvia. 


Es una historia predecible y cursi, lo interesante y por la cual la termine fue la historia traumatica que pasa con el papa la chica.




Liam interpreta un tanto el chico patán de siempre...pero guapo,lo admito tengo una fijación extraña con los chicos guapos patanes literarios hace poco lo descubrí.


Sinceramente , no lo releería , pero es un libro lindo para una tarde lluviosa con un buen café.

-Joyce. 

11 comentarios:

  1. Suena interesante, la portada es muy bonita eso si XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro en verano y la verdad es que me gustó bastante. Yo si lo leería otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro duro, pero muy bonito. a mi me encantó.
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo he leído que es un librito que deja mucho que desear, muy débil.

    ResponderEliminar
  5. Podrías mandarme un email a lesincele@gmail.com? es por la lectura conjunta de Christophe Paul que nos faltan tus datos para poder mandarte el ebook.
    Necesitaría, tu nombre, nombre del blog, y formato que necesitas (mobi o epub)

    Muchas gracias y perdona que 5te escriba por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sé porque no me llama mucho la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Soy de la asociación blogger me hice tu seguidora. Mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ . Parece un libro interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de meses lei ese libro y estoy de acuerdo contigo en que es muy ligero y perfecto para un dia lluvioso, en cambio yo si lo releería me encanto:3
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leerlo, me llama mucho la atención! Y es una lastima que en la realidad existan personas que vivan una situación como la de Amber cuando era chica!! Per asi está el mundo!
    Apuntado a mi lista :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola <3
    Buscaba una opinión del libro y por lo que eh leído si es bastante cursi >.< pero seguro no está nada mal.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.