martes, marzo 3

¡Tenemos Blog Padrino!

¡Hola lectores! Me está gustando publicarles seguido, y más aun ver sus comentarios, no importa si son cortos o largos. Le agradezco infinitamente a Irene, del blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte por haber querido apadrinar nuestro blog. Es muy emocionante esto para mí. Y aunque me duela creo que tendré que cambiar la plantilla de aquí porque no encuentro la forma de poner los gadgets a un costado. Así pues, me esforzaré por dejarles un blog hermoso del que ustedes jamás se arrepentirán de visitar.


Y aquí está el banner de nuestra madrina, así que les agradecería mucho que se pasaran por ahí y exploraran.






6 comentarios:

  1. Felicidades!! Ahora me paso a visitar su blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilusión me hace leer esta entrada!

    Es la primera vez que adopto un blog y estoy emocionada :D

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D Ya me estoy pasando por el blog.

    Lástima que tengas que cambiar de plantilla :(

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas felicidades, ya me paso por el blog de tu madrina. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.