jueves, marzo 12

¡Noticias de último momento!

Aquí les traigo unas noticias que seguro les van a encantar, y si a algunos de ustedes no les fascinan, pues a otros sí. Ya habrá días en que se fascinen por noticias de temas un poco más diferentes. A mí en lo personal, no me llama mucho la atención John Green, pero sé que a muchos de ustedes sí.
Como ya sabrán, la película basada en el libro de Green, cuyo nombre es Paper Towns, llegará a los cines de Estados Unidos en Julio, y a España en Agosto. FOX acaba de revelar el trailer oficial de la película. Sé que no debería dar mi opinión en noticias, ¿o sí? Bueno, que va, este es un país libre. Había visto al chico de Naked Brothers Band, así bien crecidito y maduro, ¡pero no sabía que Cara Delevigne iba a salir! Ay, qué modas. Bueno, ahora creo que es algo tarde para leer el libro sin imaginarme a los protagonistas con las caras de los actores :(.
De todos modos aquí les dejo la sinopsis del libro, por si les llama la atención leerlo:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?


¡Hay más! Han revelado algunas imágenes de la próxima adaptación cinematográfica ''Prueba de Fuego'', que va a estrenarse en septiembre de este año.







Dylan, qué sexy...

¿Emocionados?


Londres


6 comentarios:

  1. A mi me emocionan las imágenes de Prueba de fuego, yo boto la baba por Minho xd.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ciudades de papel no lo he leído, pero puede que vaya a ver la peli, depende de las críticas...
    Prueba de fuego tengo muchas ganas de verla ;)

    ¡besitos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Las Pruebas! *-* ¡Qué ganas de que se estrene! Veo a Minho, Newt y Thomas y buah ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cartel de Ciudades de papel! :)

    ResponderEliminar
  5. recuerdo que queria leer ciudades de papel, hasta que hace poco, he leido muy malas criticias del libro
    y sobre prueba de fuego no se, despues de ver a Brenda me decepcione, yo amo a Brenda y la ponen pelona :c

    ResponderEliminar
  6. Muy emocionada por las dos películas :D
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.