viernes, marzo 13

Novedades de Marzo

¡Hola a todos! Antes de comenzar a informarles sobre las novedades de este mes, quiero disculparme, ya que no leemos tan rápido, y se me están juntando los libros. Actualmente estoy leyendo La confesión de Constanza y tiene 102 capítulos y un vocabulario que tiene que ver con negocios narcotraficantes y ese tipo de cosas, por lo tanto es un poco difícil de entender. También estoy leyendo La Princesita, por Frances Hodgson Burnett, quien también ha escrito El jardín secreto, y qué va, también he estado muy ocupada personalizando una plantilla para que quede bastante linda para presentarla pronto en nuestro blog. Y después de eso tengo que leer Pasión en Varsovia, de una escritora que me pidió leerlo y de paso reseñar, y también otro libro más. Me voy a volver loca, porque es pesado leer en la pantallita del teléfono y en la PC no tengo mucho rato (mi laptop murió).
No me retraso más, y comienzo cuanto antes.


















Y de paso aprovecho para informarles que ya han revelado la portada del libro Winter, Crónicas Lunares. He visto que está por todas partes la noticia, y me está interesando leerlo. 

¿Y ustedes qué dicen? ¿Les ha llamado la atención alguno?



15 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger XD
    lo que haces en el blog lo haces por medio del celular? si es asi, no manches es super tedioso, yo no puedo hacerlo asi
    lo bueno es que estas leyendo y pronto tendras tu nueva plantilla para el blog, suerte con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no jajajajaja estos días estoy levantándome temprano a publicar y preparar cosas para el blog, pero me moriría si todo lo que escribo lo hiciera en el teléfono. Tengo que pedirle a mi hermano la computadora, porque siempre está viendo videos de gente que juega ._. Claro, que he intentado hacer entradas en el celular y simplemente es imposible jajaja. Saluditos y gracias por comentar :3!

      Eliminar
  2. Hola que bonito blog tienes muy bonito diseño :3 , muy buenas novedades aunque creo que para mi país no aplican T_T , vengo de la asociación blogger y ya te sigo saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer toda la verdad que hay en mi :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. holis :D que buena pinta tienen todos los libros
    enserio que los quiero todos :3
    en especial el de winter n.n
    gracias por compartir
    por cierto recien descubro tu blog y te segui
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. holis :D que buena pinta tienen todos los libros
    enserio que los quiero todos :3
    en especial el de winter n.n
    gracias por compartir
    por cierto recien descubro tu blog y te segui
    ojala pudieras pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El mar de la tranquilidad me llama mucho la atención!!! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Los que más me llaman son Una estrella en mi jardín y la segunda parte de Los 100, aunque la primera parte tiene malas críticas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Por dios, que bellos libros:( De los que mencionas ya tengo "Pie de Bruja" y es genial.
    Por cierto te eh nominado para que realices un BookTag: http://books-areperfect.blogspot.mx/2015/03/booktag-este-o-este.html
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika :) perdón si no te respondí antes, es que he estadi un poco ocupada con una plantilla. Claro que realizaré el BookTag :D Gracias!

      Eliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer el mar de la tanquilidad, todas las hadas del reino y toda la verdad que hay en mí!!!
    Me parece precioso la portada del libro de la saga de Cinder! No lo he leido aun pero quiero hacerlo pronto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ningun libro me llama especialmente... pero la portada de Winter es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola Vane, ¡muchas gracias :D enseguida me paso por el blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.