domingo, marzo 29

Próximamente, sólo en cines

Les pido disculpas a los escritores que están esperando las reseñas de los libros que me pidieron leer, lo que sucede es que me siento presionada. Quiero escribir lo mejor que pueda, y mantener activo el blog. París parece estar desaparecida, como siempre, y seguramente así va a ser seguido, y se me está haciendo un poco pesado manejar todo. Leer en digital es algo verdaderamente cansado, más si tienes un teléfono que está muy pasado de moda y su pantalla no es lo suficientemente grande como para no darte un dolor de cabeza tremendo.

Tengo planeada una iniciativa, de la que pronto les diré en que va a consistir. Yo no sé si ustedes estén dispuestos a formar parte de ella, y sería un poco vergonzoso que no se apuntaran, pero de todos modos publicaré una entrada sobre esto, si no es mañana, entonces el que sigue. También tengo en cuenta aconsejarlos con algunos puntos que sería genial que siguieran para tener su blog un poco más ordenado, y que se vea más profesional.


Mientras estaba esperando en la sala del cine a que pusieran Cenicienta, pasaron todos estos trailers, y me ha interesado informarles sobre ellos.

Pero esta entrada es especial para mencionarles sobre algunas películas que pronto se van a estrenar. Aún no sé cuando, pero los trailers me han emocionado, en especial el de El Principito, del que estoy segura ustedes van a amar. Yo no he leído el libro, y para serles sincera no le entendí mucho, pero sí leí una parte y ¡estos personajes animados...son TAN HERMOSOS Y TIERNOS! 





Sé que últimamente no estoy escribiendo mucho, y lo siento. Sólo espero que me entiendan. Intentaré no ausentarme. Estoy esperando todavía a que me envíen los libros que gané en un sorteo, son tres, pero lo que pasa es que aún no los mandan y el administrador de ese blog está muy ocupado, así que tendré que esperar.

4 comentarios:

  1. Quiero ver la primera si o si!
    gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero ver El principito! ^-^

    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. A Tomorrowland le tengo muuuuuuuuuuchas ganas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Owws yo muero por ver las tres!!!!! Pero mas Tomorrowland!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.