domingo, abril 26

¡Novedades de Ediciones Urano!

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¡Hace unos pocos días, ediciones urano aceptó colaborar con el blog! Esta es una noticia muy importante para nosotras, que nos ha hecho sentirnos aún más orgullosas de nuestro espacio (más literario que cinéfilo, ustedes saben). 


Agradecemos su apoyo y, ahora tengo una buena excusa para decir por qué París se ha ausentado...Resulta que pateó ''sin querer'' su computadora, y esta ya no sirve. ¿Conclusión? Ni yo misma sé. ¿París, volverá a la vida? We don't know! Pero estén seguros de que si se ausenta mucho tiempo, voy a bullearla cibernéticamente.

A continuación, les dejo algunas novedades:


Un millón de placeres culpables



Autor: C. L. Parquer

Tema: Ficción erótica

Tapa: Rústica

Páginas: 256


Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre.
Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


C. L. Parker utiliza la escritura como forma de hacer oír su voz. Ama con locura, ríe hasta que duele, y vive como si no hubiera un mañana. En su mundo, todo ocurre por una razón.




El viento no es un río





Autor: Brian Payton
Tema: Ficción moderna y
contemporánea (después de 1945)
Tapa: Rústica
Páginas: 320

Islas Aleutianas, 1943. Tras la muerte de su hermano menor en Europa, el periodista John Easley siente la necesidad de exponer un oculto y creciente conflicto: la invasión japonesa y la ocupación de las islas Aleutianas de Alaska.
Pero cuando John acompaña a la tripulación de un bombardero, el avión es derribado sobre la isla de Attu, y deberá rendirse o sobrevivi en un entorno cruel. A tres mil kilómetros al sur, su mujer Helen no puede aceptar la desaparición de su marido. Desesperada por encontrarlo y reunirse con él, se embarcará en un extraordinario viaje desde la seguridad de su casa de Seattle hasta los confines de la guerra del norte. Historia evocadora, ricamente ambientada, de la vida y la muerte, el compromiso y el sacrificio. El viento no es un río ilustra la fragilidad de la vida y el intenso poder del amor.

Brian Payton ha escrito para The New York Times, Los Angeles Times, Chicago Tribune y Boston Globe. Es autor de Shadow of the Bear: Travels in Vanishing Wilderness galardonado con el Premio Literario Libro del Año. Vive con su familia en Vancouver.




El pretendiente americano



Autor: Mark Twain
Tapa: Rústica
Páginas: 246


Novela publicada en 1892 digna de figurar entre las mayores creaciones de Mark Twain. En ella, el autor no sólo vertió su genio narrativo y su capacidad para el humor paródico, sino que también supo dar curso a sus avanzadas preocupaciones sociales, apuntando algunos de los temas que aún hoy centran el debate de nuestra sociedad contemporánea.
El joven Berkeley, primogénito del muy noble y orgulloso conde de Rossmore, viaja a Estados Unidos con la pretensión de devolver su título y riquezas a quien considera el legítimo heredero de su fortuna familiar, el coronel Mulberry Sellers, un buscavidas estrafalario que ejerce de vidente, asesor financiero e inventor de cosas inútiles.
Las peripecias de estos y otros personajes darán lugar a una serie de situaciones equívocas que arrancarán auténticas carcajadas al lector.




Oliver y el troll



Autor: Adam Stower
Páginas: 40

Cada día, Oliver va a hacer la compra y, cada día, el troll intenta comérselo. 
Pero pillar a Oliver no es tan fácil como parece.
Escrito e ilustrado por Adam Stower








¿Qué opinan, les interesa alguno?

A mí me ha llamado la atención ''El viento no es un río'' y la portada del libro ''Un millón de placeres culpables'', no sé por qué me recuerda al gato Cheshire, con su reluciente sonrisa.



11 comentarios:

  1. Me alegra mucho que Ediciones Urano aceptara colaborar con el blog Felicidades por TODO <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte y Felicidades por colaborar con la editorial.
    Las novedades se ven muy interesantes..
    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por lograr colaborar con Urano! ^-^ Me llama mucho el primer libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la colaboración. Tengo El viento no es un río pendiente de leer. También me gusta Un millón de placeres culpables.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sabía de estos libros ;) Per se ven interesantes :D
    Aw, pobre París haha, espero que tenga la computadora pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No se, casi no me llamo la atención ninguno mas que el infantil jajaja, de los demás no son mi genero buu. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la colaboración!!!
    Y que vuelva Paris pronto!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro mucho de que la editorial haya aceptado colaborar con el blog!
    Espero que París pueda volver pronto, ya que no he tenido el placer de conocerla.

    Tienen un blog asombroso.
    ¡Muchas felicidades por los 332 miembros!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    No me acaban de llamar mucho estos libros!

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Felicidades !!! Es buenísimo :)
    Y queremos a Paris de vuelta!! jaja
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gran noticia la colaboración de Ediciones Urano!

    No es para menos, vuestro blog está muy trabajado y el contenido es realmente didáctico, interesante y original.
    ¡Ha sido un buen descubrimiento!

    Estáis invitadas a conocer mi blog "Un mundo por delante" cuando queráis.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.