viernes, abril 17

¿Qué lees, Londres? ¿Cómo estás?

¡Hola! ¡Es de mañana, y buenos días alegría, buenos días señor sol! Ok, esa canción la traigo pegada de un comercial además de otra de una telenovela mexicana (se me va a secar el cerebro, ya sé). Bueno, digamos que esta es algo así como una entrada de relleno, porque en serio no me gusta dejar el blog inactivo mientras termino de leer algunos libros. 

Lo cierto es que se me ha hecho un poco pesado leer los libros en digital, y les juro que siento que voy a quedarme ciega muy pronto. Así que hice la prueba a ver si alguna editorial me aceptaba. Dos me rechazaron, pues en una necesitaba más seguidores, y en otra me habían pedido que por lo menos mi blog haya cumplido un año activo.  Lo cual me deprimió un poco. SIN EMBARGO, como estamos en nuestro grupo de Whatsapp (pueden ser parte de él uniéndose a la iniciativa), un amigo nos dijo que la editorial Boolino lo había aceptado y pues tiene más o menos los mismos seguidores que yo en su blog, así que me recomendó contactarlos y preguntar. 


Por cierto, no sé si a algunos les incomode que comiencen a ver una que otra reseña de cuentos infantiles. Creo que en parte, reseñar ese tipo de libros es bueno para la fomentación de lectura en los niños pequeños. ¡Así que por favor, les pido apoyo!
No sé si vayan a enviarme libros juveniles, pues la editorial es de infantiles y juveniles, pero de todos modos me gustaría que nos apoyaran, pues es la primera vez que colaboramos con una editorial. ¡Sí, nos aceptaron!

Así que, cambiando un poco el tema, no sería una mala idea comentarles sobre los libros que estoy leyendo ahora mismo.
Primero comencé a leer Pasión en Varsovia, de una escritora que me pidió leerlo, y de verdad que me siento muy irresponsable al no poder leerlo antes, porque de hecho ahorita no estoy leyendo tan seguido, pues me lastimo la vista.

Después traté de leer ‘’El general en su  laberinto’’ o algo así, de Gabriel García Márquez, ya que me pareció interesante el tema del que hablan en el libro ‘’Buscando a Alaska’’. Aunque no considero a Green demasiado bueno (no entiendo por qué es tan famoso, de verdad), el tema del laberinto y el sufrimiento me envolvió en el capullo de la curiosidad, y siento que va un poco con mi personalidad ese tipo de temas.

Pero aunque es un libro corto, admito que no lo leí porque me distraigo con las palabras cultas que tiene. Es decir, no es TAN CULTO como Matar a un Ruiseñor, que al querer leerlo me sentí torpe e inculta al no poder entender ni pío de lo que se hablaba.

ENTONCES... ¡Chan, chan, chan! Resulta que hace mucho me interesó leer Flores en el Ático, y al principio me pareció una historia nostálgica y a decir verdad no le puse mucha atención (ni me acuerdo hace cuento traté de leerlo), pero luego…
Dios, es el libro más duro que he leído en mi vida. JAMÁS había llorado dos veces en tan sólo veinte páginas leídas. O sea…les juro que les voy a publicar la reseña y espero que la lean y me digan que opinan porque su opinión es muy importante para nosotras.

Y supongo que eso es todo lo que tengo para decir, ya que no tengo mucho de qué hablar y actualmente estoy cruzando una etapa un poco difícil acerca de la aceptación. ¿Les ha pasado que sienten algo de celos por que su mejor amiga tenga novio? Pues a mí sí, y les juro que no es mi intención pero es que así es mi forma de ser y no me puedo controlar. Trato pero es muy difícil. Tengo una vaga idea de por qué me siento así, y no diré esa razón que considero, sino que diré otra: es como ver a tu mejor amiga alejarse del nido para hacerse mayor, como si fuera tu hija. Carajo, quiero sentir felicidad por ella, pero en vez de eso siento angustia L No me linchen, sólo quería desahogarme, generalmente no publico cosas muy personales aquí, salvo París, pero de verdad necesitaba decirlo.


Por cierto, he leído sus comentarios en el sorteo y de verdad gracias por sus halagos, hacemos lo mejor que podemos, siempre.


11 comentarios:

  1. Pues yo también he intenado hablar con editoriales y me han rechazado todas y eso si es que me responden, es algo dificil, pero bueno..... respecto a tus lecturas estamos igual, no he leido nada u.u comparando mis meses pasados a este no he leído ni la mitad, porque también estoy en crisis :( ojala y mayo sea mejor, en fin... saludos, que tengan linda fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Claro que puedes traer reseñas de libros infantiles :D Hay que fomentar la lectura, sea del género que sea :P Y sí, yo también me explico porque es tan famoso John Green si su estilo no es tan bueno (para mí, obviamente) xD

    Disfruta de tus lecturas =) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojala encuentres editoriales que colaboren contigo tienes un blog muy bonito, yo estoy en las mismas ya me han rechazado 3 pero 3 me han aceptado, porque para ellos es mas importante ser Booktuber y bueno yo no creo que sirva para eso, ya es suficientemente duro ser blogger (no porque no me guste lo amo) pero es duro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo amo flores en el ático :DDD ya quiero leer tu reseña :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi Green tampoco me gusta...
    Me pasó exactamente lo mismo o peor con Los Miserables de Victor Hugo Lloré como tres capítulos seguidos Jaja. Pero es hermosisisismo, sino lo has leído te lo recomiendo mucho <3.
    Sobre la editorial mucha suerte! Yo la verdad descarté contactar con editoriales por ahora porque también tiene su lado oscuro jaja y no me quiero sentir obligada en lo que lea...
    a mi me gustan los infantiles... no todos, pero si reseñas aquí estaré :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Londres estoy en la misma situacion que tu respecto a flores en el ático he llorado un rio jajaja literal tambien he leido petalos al viento que es su continuación y no espero mas para leer si hubiera espinas, solo que espero adquirirlo primero en fisico♥

    ResponderEliminar
  7. Que blog mas bonito!!! Me encanta!! así que por aquí me quedo! te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/ Un saludito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Claro que no nos importa que traigas reseñas de libros infantiles, sería genial :)
    Yo también he intentado colaborar con editoriales y una pedía muchos seguidores y otras en cambio sigo esperando la respuesta.
    Pero con Boolino, he conseguido colaborar aunque todavía no me han enviado nada :)
    Quiero leer Flores en el ático porque he escuchado tan buenas cosas sobre ese libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo flores en el ático pendiente en mi estanteria desde hace un par de meses y no me termina de llamar, ¿De verdad es tan duro? Espero con ganas tu reseña.
    Nuevo seguidor!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! te conozco por la asociación bloguera,te gustaria ue nos siguieramos? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he nominado al Black Wolf Blogger Award desde mi blog! Te dejo el link para que le eches un vistazo :)
    http://thebooksangel.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.