lunes, mayo 25

¡Colaboración con océano y Novedad!

¡Me complace informarles que ya colaboro con Editorial Océano chicos! Lo sé, suena un poquillo raro decir: ''me complace informarles''. Me siento un director de la escuela. Bueno, eso sería aburrido, y escribir esto es genial, así que además de este acontecimiento reciente, les traigo la noticia de la nueva novedad de Editorial Océano!


Título: Horda
Autor: Ann Aguirre
Páginas: 524
Precio: $290.00


1. ENCLAVE
2.REFUGIO
3. HORDA



El final se acerca. Y alguien va a morir.
¿Cómo se puede parar a un enemigo superior en número?
¿Quién logrará sobrevivir?


Trébol va desentrañando todo lo que ha sucedido desde que abandonó el enclave subterráneo donde vivía. Simplemente ya no es una cazadora. Ahora una vez más es testigo de la devastación que ha sufrido la comunidad Salvación a la que pertenecía. Los engendros arrasaron con la comunidad y es evidente que cada vez son más inteligentes dejando una estela de destrucción y muerte a su paso. Trébol y sus amigos están tratando de rescatar al mayor número de gente para llevarlos a un refugio temporal y entrarán de lleno en una guerra por la supervivencia humana.

Trébol tiene una estrategia, pero ¿funcionará? En la última entrega de la trilogía Enclave, los protagonistas (Trébol, Van, Tegan y Stalker) tendrán que enfrentar su última batalla y el desenlace promete hacer de esta serie una de las favoritas juveniles de todos los tiempos.

Ann Aguirre es licenciada en Literatura Inglesa. Antes de dedicarse a escribir de tiempo completo, fue payaso, vendedora, actriz de doblaje y salvadora de gatos abandonados, aunque no necesariamente en ese orden. Actualmente vive en México con su marido, dos hijos y sus mascotas. Le gustan los libros, la música emo, las películas de acción y Dr. Who. Ha sido publicada en más de nueve países y galardonada con el Premio RITA a la mejor novela romántica juvenil en 2012.


Espero pronto leer el primer libro, ya que tuve la suerte de ganarlo en un sorteo. 


 ¿Qué opinan?

 

9 comentarios:

  1. hola que padre que ya este la saga completa
    la verdad que no he leido ninguno pero muero de ganas
    felicidades por la colaboracion con oceano :D
    Un besito y lindo lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicitaciones por la colaboración!!
    No leí nada de la saga, tendría que ver de que se trata, quizás me enganche...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! Éxito en su nueva empresa :D Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por la colaboración
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Felicidades por la colaboración en cuanto al libro lo dejo pasar, por el momento no me quiero meter en más sagas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la colaboración! :D No he leído los libros anteriores a este porque no me terminan de llamar, pero bueno :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa! A mi Océano no me hace ni caso, de hecho me dijo que no colaboraba con más blogs... ya veo que es mentira jajajaja
    Enhorabuena!!! eso si

    Estos libros me llaman mucho, asi que esperaré tu reseña!
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la colaboración Londres :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la colaboración :D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.