sábado, mayo 23

¿Qué libro salvarías?

¡Hola! Me siento muy desorganizada, porque la semana anterior publiqué la pregunta de la semana, cuando no era sábado y se suponía que haría esta pregunta un día de la semana en específico.

Bueno, me he puesto a pensar, que si hubiese un incendio, terremoto o tsunami en su ciudad...¿qué libro llevaría conmigo? No estoy segura de si tomaría el que fuera, pero si tuvieramos unos segundos para elegir, ¿cuál sería?

Aunque, vamos, no te vas a llevar el segundo libro de una saga. ¡NAAAAAPE! ¿Creen que lo preferente sería un libro que no tenga segunda parte? 

Sí, esta sería mi cara ante mi estantería:


¡Piénsenlo bien!

 

17 comentarios:

  1. Uhhhh! Yo lo tendría complicado, con lo indecisa que soy no sabría cual coger. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que pregunta tan difícil!!! Así que responderé con una cita de Eduardo Mendoza que dice "si tuviera que llevarme un solo libro a una isla desierta, preferiría ahogarme en el naufragio. Aplicó lo mismo al incendio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. uff!! que dificil decision!!! me gustaria salvar "Los dias que nos separan", besos<3

    ResponderEliminar
  4. Tal vez "La canción de Annie".
    Es una decisión realmente difícil, pero es uno de mis libros favoritos, así que posiblemente sería ese.
    Y sí, escogería siempre uno que no tuviese segunda parte, ya sería muy difícil intentar escoger y llevarme sólo uno, ¿para ahora tener que escoger entre uno de los dos o más? Nop u.u

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos, pero yo me llevaría " El rescate " de Julie Garwood.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, woow que pregunta mas difícil y la verdad es que igual estaría como Ron en el gif, no sabría cual elegir pero siento que el libro que puedo leer una y otra vez y jamas aburrirme es Beautiful Disaster y Fangirl, así que no se ojala pudiera sacar dos serian esos y si fuera uno seria el primero, me encanta el diseño de tu blog, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que definitivamente seria mi box set de Heroes del Olimpo, ya que viene en cajita y todo sería tomar y llevar, o si no, me quemo con ellos porque esas preciosuras no pueden morir así :'(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hace poquito hubo un temblor muy fuerte acá donde vivo, y lo ultimo que pensé fue en llevarme un libro, lo primero que pensé fue "vamos a morir", lo segundo "no quiero morir, soy tan joven, no he hecho tantas cosas, debí disfrutar mas mi vida" y lo tercero "tengo que correr". La verdad esta pregunta me parece muy graciosa, porque lo ultimo que uno piensa en esos casos es salvar un libro.

    Hahahaha paresco una tonta diciendo eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que decisión mas dificil creo que salvaría Spotter de Marian Herrera... no sé

    ResponderEliminar
  10. Uff no sabría cuál escoger. Probablemente terminaría consumida por el fuego, ahogada o entre los escombros de mi habitación mientras elijo cuál me llevo y cuáles dejo.

    ResponderEliminar
  11. Me pasaría algo parecido, además también quiero rescatar libros que aún no he leído >.<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yoooo... no sé... Salvaría Un Beso en París de Perkins porque jamás me cansaría de leerlo, es tan <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Ni idea!

    Yo creo que no sería capaz de elegir, al final pillaría uno cualquiera y seguro que me terminaba arrepintiendo de mi decisión xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Jope, pues sí que lo tendría difícil para elegir sólo un libro xD Eso sí, tengo claro que cogería uno autoconclusivo jajaja Por ejemplo me llevaría Hopeless, de Colleen Hoover, que es uno de mis libros favoritos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Uff.. ¡qué difícil salvar un solo libro! La verdad, no sé, pero ahora mismo salvaría Te daría el mundo porque es un libro autoconclusivo y monísimo.
    un besito.

    ResponderEliminar
  16. Bfff qué difícil!! Cogería el primero que pillara porque si tengo que elegir no salgo viva...

    ResponderEliminar
  17. Yo directamente me moriría con mis libros, ¡no podría elegir! Pero supongo que antes que a ellos cogería a mi Tuno, que los libros pueden volver a comprarse, pero mi perrito no :( Y cogeria el Kindle que tiene más libros dentro jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.