martes, mayo 12

¡Feliz cumpleaños 18, París!

El verano de 2011, o aproximadamente por esas fechas, si mal no recuerdo, recibí una solicitud de amistad de una tal ''Ori Darling''. Me parece un buen momento para revelar el verdadero nombre de París, porque siempre quisimos que los seguidores se sintieran cercanas a nosotras, así pues, se llama Orietta.

Para mí siempre ha sido difícil hacer amigos, y me parece algo aburrido socializar con las personas (antes tendría que obligarme y no es agradable en absoluto. Y es más difícil hacer amigos cibernéticos: que las conversaciones puedan superar esas típicas conversaciones de inicio del ''Hola, ¿cómo estás?


Desde que conocí a París, siempre ha sido una escritora asombrosa, con la capacidad de encantar a todos con sus palabras, cuando publicó su novela del Príncipe del Inglaterra, cuyo protagonista era el hombre de nuestros sueños, nuestro amor platónico, el que nos dio alas para volar a través de esta etapa de adolescencia que estamos viviendo, y lo que dio frutos a nuestra amistad. Todo esto se lo agradecemos a Skandar Keynes.


Hemos tenido peleas muy fuertes a lo largo de estos cuatro años de amistad, y esta es difícil que sobreviva. Ya saben, las cosas cambian, nos hacemos mayores y las redes sociales comienzan a reemplazarse con las salidas constantes al cine, amigos nuevos, diversión por todas partes y una vida social.

Le he aguantado sus bipolaridades. Y, oigan, déjense de estupideces de que los adolescentes son bipolares. ¿Lo tienen por escrito oficialmente en un papel? Yo decía exactamente lo mismo hace años: Oh, soy bipolar. Hasta que me encontré con esta psicópata que me sacó de mis casillas las veces suficientes para darme el enojo que sería el combustible para cruzar el océano y darle una buena paliza. 

Y admito que yo también he estado igual de estúpida por cosas que a veces decía. 


Cambiamos. Y MUCHO. A veces me pongo a comparar a mi mejor amiga del 2011 (la Época Dorada, como nosotras le hemos llamado), y me embarga la nostalgia, porque las cosas ya no son y no volverán a ser como antes, cuando lloraba por que Skandar tenía novia y traté de crearme un facebook para acosar su cuenta personal (casi lo logro, pero no tuve éxito), o cuando París se hizo pasar por otra tipa en una cuenta falsa.

Extraño esos tiempos, pero uno tiene que seguir adelante, y me enorgullece recordar, que hoy ella está cumpliendo 18 calurosos años en la República Dominicana, preparada para volar del nido, alistando sus maletas para, algún día, si Dios quiere, poder vernos.

Agradezco mucho a Narnia por habernos unido, porque al igual que Keynes, sin Narnia no seríamos como somos.

Sé que no es la mejor felicitación del mundo, pero para eso ya le escribí mi HOLY BIBLE hace dos días, así que, le deseo lo mejor a la loca dominicana, y estaré ahí para patearle el trasero en caso de que sea necesario.


¡Feliz cumpleaños!

9 comentarios:

  1. Holaaaa <3
    Dios yo también estuve un tiempo obsesionada por Keynes Jajaja recuerdo que pegué su foto en una de mis libretas en la secundaria.
    Felicidades a Paris :)
    Aunque ya no esté ella aquí espero que ustedes sigan siendo amigas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te nomine a un premio en mi blog: http://cazadorasde-wattpad.blogspot.com.ar/2015/05/premio-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar
  3. Awws que bonito!! ¡Feliz cumpleaños París!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo a la hora de socializar también tengo lo mío xd
    Pasa un feliz cumpleaños!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a París!
    Que por cierto tiene un nombre muy bonito y tu felicitación ha sido estupenda, puede que no haya sido la más poética del mundo pero se nota que te ha salido de dentro ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades!
    Quien pillara esos 18...
    La verdad es que es bonito tener una amistad así, y yo por suerte he vivido muchas cibernéticas, que por un tiempo o para siempre, se han convertido en parte fundamental de mi vida. Aún recuerdo cuando una ex amiga, de las de "en persona" y su ahora marido se metían conmigo y con mis amistades de internet, y mejor no recordar lo que de ellas decían. La cuestión es que ellos ya no están en mi vida, y mis amig@s de internet siguen estando, así que me queda claro a quien le importo de verdad y a quien no, esté presente físicamente o no.
    Las peleas, tanto en las relaciones de amistad, como de amor, como familiares, son necesarias. Si lo son, porque para mi una relación que no las tenga "no es real", ni sana. Lo importante es aprender de los errores, pedir perdón si es necesario, y seguir adelante, conociendo un poco más a la otra persona.
    Asi que espero que tengais una amistad de las de "para siempre", aunque tengais épocas de hablar menos. Si cuando lo haceis todo sigue igual, es que nada podrá con vosotras ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me ha encantado la felicitación, me alegra conocer por fin el verdadero nombre de París. Felices 18 ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas Felicidades! A París por sus 18 años y a ambas, por esa amistad que se va construyendo día con día.
    Lamento haber llegado tan tarde, he estado desconectada de las redes sociales (de algunas), y no noté las entradas.

    Les mando un gran abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.