miércoles, junio 17

Novedad editorial: El Lado Salvaje



Título: El lado Salvaje
Autor: Sally Green
Editorial: Gran Travesía Océano
Páginas: 448
Precio: $275.00


*Después de El Lado Oscuro, llega la segunda entrega de la serie Una vida oculta, de Sally Green.

*En El Lado Salvaje los cazadores siguen persiguiendo a Nathan. Mientras que él se ha convertido en brujo y es poseedor de un don inesperado.

*Nathan va en busca de Annalise y se apoya en su amigo Gabriel, pero el acercamiento con cada uno de ellos es muy diferente.

A lo largo de las adictivas páginas de El Lado Salvaje veremos a Nathan confrontar uno de los dones que le han sido dados. Es brujo por fuera y una extraña bestia por dentro.


Nathan tiene que lidiar con su extraño regalo y experimenta una sensación ambivalente acerca de su poder: abominación por un lado y libertad por el otro. Pese a ello, sólo tiene en el pensamiento rescatar a su amor Annalise.

Para lograrlo busca a su mejor amigo Gabriel y establece alianzas sin saber se éstas funcionarán. Así que deberá saber muy bien a quién matar, en quién confiar y a quién amar.

 Todo esto en medio de la guerra desatada por los brujos blancos contra los brujos negros que probará la lealtad de Nathan y donde él podría sufrir un desengaño o la traición de alguien cercano.


“Primer problema: Gabriel todavía es incapaz de acceder a su Don. Segundo problema: no sabes dónde está Annalise. Tercer problema: aunque encontraras a Annalise y Gabriel pudiera transformarse en Mercury, todavía tendrías que descifrar cómo deshacer el hechizo. Cuarto problema: aunque encontraras una solución a los tres primeros problemas, Mercury trataría de matarte si supiera lo que te traes entre manos… y creo que tendría una buena oportunidad de lograrlo.”


En esta segunda parte de la serie, conoceremos con mayor profundidad a los personajes y profundizaremos en su psicología. Conoceremos las motivaciones de Gabriel, las convicciones de Annalise o los sentimientos de Nessbit. Además de que la lectura nos llevará a situaciones que nos dejarán sin aliento y nos harán leer sin respiro hasta el final. 


Sally Green vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo de diez años. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es hasta ahora cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas.



En lo personal, no he leído El Lado Oscuro. ¿Me lo recomiendan?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No he leído el otro libro, pero tengo unas ganas tremendas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto estos libros en algunos lados, como que me quieren llamar la atención pero no lo logran hacer del todo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. El primer libro estoy por leerlo, me llama bastante la atención. De este no quiero saber mucho por si me spoileo involuntariamente ^^
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.