lunes, julio 13

IMM del mes


Este inicio de mes me ha ido bastante bien, pues me llegaron unos libros con portadas preciosas de las editoriales Penguin Random House y Ediciones Urano.

Generalmente yo no escojo libros de amor, y si lo hice esta vez, fue...por sus portadas. Sí, muchos dicen que no juzgues a un libro por su portada y esas cosas, pero no todos siguen esa regla. La mayoría compra libros porque su portada es bonita, y bueno...todo lo que puedo esperar es que me gusten. Y como soy una aficionada con respecto al tema de las hadas...Uff, no saben, muchos me creen loca. Claro, que no tengo mi habitación llena de figuritas de cerámica con forma de hadas, cuadros, libros, pijamas, cuadernos...de hadas. Lo cierto es que tengo muy pocas cosas sobre estas adorables y mágicas criaturas.




A L A S
Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.



APROPIACIÓN INDEBIDA
Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y de una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica: es invitada a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor...o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra? Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante como las historias de Ingmar Bergman.


POR SIEMPRE UNIDOS 
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química es instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios...A las dos semanas, ya no pueden vivir el uno sin el otro.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera y no puede creer que su hijo se casara sin decírselo...


MI LISTA DE DESEOS
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible...La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años.
Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus deseos de entonces no tienen nada que ver con los de ahora. Algunos parecen irrealizables, como mejorar la relación con su padre fallecido hace años. Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirán cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, tal vez dos? ¿Y de enamorarse? ¿O de tener un caballo?
A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla su deseo,  su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.

Este último me ha dejado muy conmovida, solo con leer la sinopsis, y me parece que va a ser uno de los mejores libros que lea. Sobre Apropiación indebida, me interesó por la pequeña nota que reza: ''¿SOMOS NOSOTROS MISMOS CUANDO NOS ENAMORAMOS?'', y esta pregunta siempre me la he hecho a mí misma.

Bueno, no tengo mucho que decir en esta entrada, más que informarles los libros que muy pronto reseñaré. Así que espero de verdad que les interesen algunos, y se animen a comprarlos para compartir opiniones.


9 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho los libros ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atencion el de Alas, ademas de que me encanta la portada. Espero que sean todas buenas lecturas :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes! Tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llaman la atención todos y además sus portadas son preciosas. Espero que los disfrutes muchísimo. ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Espero que disfrutes muchísimo los libros ~ Me ha llamado bastante el de Alas ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    "Mi lista de deseos" es bastante bonita, me llama mucho!
    es verdad que no debemos juzgar un libro por su portada xD
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había oído hablar de ninguno de estos libros.
    Espero que disfrutes las lecturas
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es imposible no caer en la tentación de comprar esos libros teniendo esas portadas tan bonitas xD Tengo muchas ganas de leer Siempre unidos ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A la saga de Alas le tengo muchas ganas.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.