martes, julio 7

Lo que fue de mi mes de junio



¡Hola de nuevo! Hoy estoy algo animada. No sé por qué, pero lo estoy. Y bueno, también estoy consciente de que esta entrada debí publicarla en inicios de mes, pero estaba...digamos que descansando de tanta lectura de mayo. Los libros de las editoriales, tardaron en llegarme un rato, así que por eso estoy un poquito atrasada y presionada (aunque sé que debería respirar y calmarme.


Bueno, primero que nada, comencé junio con mi cumpleaños 17, en el cual recibí dos libros del escritor Christophe Paul, y le agradezco infinitamente por este precioso regalo. Digamos que ...¡mi acumulación de libros autografiados está creciendo! Y eso me pone bastante feliz.



Les dejo una foto de uno de los libros autografiados.


También este mes recibí dos libros de la autora Cassie Shine, que están en inglés. Resultó ser que cuando le dije lo mucho que me gustan sus portadas, tuvo la gran amabilidad de enviarme sus ejemplares. Sí, los libros están en inglés, y espero pronto tener tiempo suficiente para leerlos este mes de julio.




Los anteriores sólo han sido regalos, así que ahora voy con los libros que leí.

Primero está Una casa junto al mar, que parece que ha sido una de las pocas reseñas más completas que he escrito y a las cuales les he dedicado todo mi entusiasmo. Ha sido una de las lecturas más bonitas y me alegra mucho tener este libro en mis manos. Si quieres leer la reseña, da clic aquí.

En segundo y tercer lugar tenemos El Mar Infinito y Flor Negra. El primero de estos, ha resultado ser...demasiado confuso para mí. Estuve esperando este libro con ansias, y cuando terminé de leerlo me quedé con una gran interrogante SOBRE TODO. Me decepcionó completamente porque, a diferencia de los demás, siento que Yancey no nos ha llevado a las conclusiones que esperaba leer. Si quieres leer la reseña, da clic aquí.

Sin embargo, con Flor Negra, fue todo lo contrario. Junto con Una Casa Junto al Mar, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Es de género fantástico, y me encanta que, aprendemos un poco de la cultura maya en esta lectura, y aunque es un libro corto, del cual me puse triste porque acababa a las 200 páginas, y a pesar de tener un final que te deja boquiabierto... ME GUSTÓ. Si quieres leer la reseña, da clic aquí.


Les contaría sobre Darlah, pero eso creo que ya es parte del resumen de Julio, así que espérenlo muy pronto, ¡porque el tiempo pasa volando!

Ahora bien, mis adquisiciones de las demás editoriales que NO he leído:

Tenemos por aquí a Almar Muertas, Destino (un cuarto libro de una saga que no podré leer hasta que me envíen los otros tres anteriores, ya que no me habían especificado con anterioridad), y también Darlah y Llamadas desde el teléfono del cielo.

Y las películas que vi en el mes de junio (aunque faltaron por reseñar unas tres más), son las siquientes:

3 comentarios:

  1. hubo poca acciones ese mes, pero ya vienen los meses intensos XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo pendiente la Quinta Ola (que pena que no te gustara el segundo :/) y Flor Negra no me llama nada. Es verdad que las portadas de Cassie Shine son preciosas*-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente todavía La quinta ola y es una pena que comentes que la segunda parte te decepcionó =/ Y de las películas tengo muchas ganas de ver Jurassic World :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.