jueves, julio 30

¡Londres se va de viaje!




¡Hola! Estoy muy emocionada al escribir esta entrada, ya que, en mis años de adolescencia no había tenido la oportunidad para viajar. Sin embargo, un tío nos invitó a su casa por una semana, y adivinen qué, ¡nos vamos de viaje! Para mí, lo más emocionante es el trayecto a la ciudad de destino, ¿no les ha pasado? 

Voy a trasladarme en un autobús de dos pisos, con wifi incluido, cafetería, conexiones y televisiones individuales! ¿Pueden creerlo? Yo no, sinceramente. Jamás había viajado en esta línea de camiones de lujo. Y no piensen que soy rica (el boleto es caro, pero lo vale), sino que estos autobuses son los únicos que van para esa ciudad.

Veo que en algunos blogs suben entradas avisando que estarán ausentes un rato. Y sinceramente, aunque odiaría el hecho de no escribir durante la semana que estaremos fuera de casa, no tengo idea de lo que va a pasar. Es decir, tenemos algunos familiares más, que colindan con esta ciudad y no dudaron en ir a visitarnos cuando lleguemos, así que no sé si estaremos ocupados saliendo de exploración. 

Me encanta viajar.

Aún así, voy a llevarme dos libros de los que me han llegado hace algunos días. No quiero decirles cuales son, porque quiero que sea sorpresa pero tengan por seguro que estarán impresionados. Uno de ellos es un clásico que estoy muy emocionada por leer. 



¿Ustedes saldrán de viaje o ya andan de vacaciones en otro lugar? ¡Cuéntenme!


5 comentarios:

  1. Wow, Pasala genial! esos camiones lo TIENEN que valer con lo que pagaras jajajaja. Nos cuentas todo después nena :* Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa Londres! ¡Espero que la pases genial! ¡Disfruta el viaje!
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Disfruta mucho del viaje!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.