sábado, julio 11

Minireseña de película: Minions



Título: Minions
Basada en: Los minions de Mi Villano Favorito 2
País: Estados Unidos
Año: 2015
Estreno: 9 de julio
Género: Comedia, animación, infantil




Sinopsis

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.


Opinión

Ésta película, sin duda alguna me arrancó, más que sonrisas, carcajadas. En un principio creí que la película de Mi Villano Favorito, estaba aburrida, pero me di cuenta que lo que más me llamó la atención, son los minions (bueno, ¿a quién no?). Es que hacen cada cosa que...



Es que sus caras son tan....¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y bueno, ya voy a comenzar. Ahorita traigo una alergia de los mil demonios, y sé que en estos momentos es raro tener ánimos de escribir una entrada, pero...GUESS WHAT (Adivinen qué), pues tengo ganas, así que me van a tener que aguantar un ratillo más. Espero sus ojos no se quemen y me dejen un comentario. Ok Londres, relax.

La película comienza en la época prehistórica, cuando los minions ya habitaban la tierra, haciendo sus tonterías típicas que hicieron que casi me revolcara de risa. Pasa que cuando ellos encuentran un refugio en un lugar helado...probablemente el Polo Norte, se ponen felices y comienzan a bailar, cantar, saltar, y bla bla bla. PEEEEERO, como es de esperarse, los pobre se aburrieron y necesitaban un amo, por así decirlo.

Así que tres de ellos : Bob, Stuart y Kevin, tres minions valientes y aventureros (LOL). Ok, no puedo evitar reírme de tan sólo acordarme. Prefiero no contarles toda la trama, pero una de las cosas más bonitas ha sido cuando viajan a Londres. Yeah.

Tenemos a la guapa villana Scarlett Overkill, que además de ser muy elegante, con cara bonita, es una ambiciosa. Roba cosas, y quiere obtener ahora la corona de la Reina Isabel. Así pues, los caminos de los minions y ella, se cruzan, unidos por el destino (drama), dejándonos una película llena de acción y expresiones tiernas y graciosas.

Mi favorito es Bob, que parece ser el más pequeño de los tres. Tiene un ojo de color verde y el otro café, y es más bajito y rechoncho, tiene dos ojos y es tan...¡Ah!

Es una película digna de disfrutarse en familia, muy divertida y llena de aventuras.


¡Por favor, denle una oportunidad!



Me despido.

8 comentarios:

  1. Holaaaa!! :)
    Me encantan jajaja, son geniales xD, la semana que viene la voy a ver!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hi! Qué ganas de ver la película, son tan graciosos y tan monos. Espero que me lo pase con ella tan bien como tú.

    ResponderEliminar
  3. Los amo!!!!!!!!!!!! me encantó la peli también y más el final :3 porq así es como inicia la de mi villano favorito :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero ver esta película! Los minions son super adorables ^_^ ¿Y qué me decís de su risita? Me encanta jajaja ¡Espero verla pronto! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mi favorito también es Bob *-* Me encantó.
    La peli está bien, es divertida y entretenida :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!! Awww me encantan los minions!!! Tengo muchas ganas de ver la peli. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!! La fui a ver hace nada mas que una semana! Dios mori de amor con los tres peques y tambien mori de risa en las partes de comedia!!! La ultima, en la que a Stuar le dan la guitarra que tanto anhelaba, pero luego empieza a tocar, lo destroza y se coge la bola esta de nieve fue GRACIOSISIMA!! *.* Y ay Bob, es tan mono. *.* Me encanto, la vi en 3d y fue lo mejor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Haha pobre Londres, ojalá te mejores pronto de la alergia.
    Los minions la vi a principios de semana y me encantó. No seré la única que se sintió como una niña cría viendola y descojonandose, en serio, es una peli que de verdad hay que darle una oportunidad. Y coincido contigo, a pesar de que todos me gustaron mucho, Bob es Bob *^^^^^^^* y es un cosito chiquito y bonito con su osito de peluche... me mata de amor. Una peli super entretenida y divertida, sin duda^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.