martes, agosto 11

Novedades de Editorial Océano

 
LA LLAVE

 
Tone Almhjell 
352 páginas  
Precio: $235.00

“Este libro es magia pura. Me encantaría quedarme a vivir en el''.

Laini Taylor, autora de la trilogía Hija de humo y hueso.

Una obra destinada a convertirse en un clásico de las novelas de
fantasía.

En una edición que enamora a primera vista, La llave nos cuenta la maravillosa historia de Lin Rosenquist, una niña con mucha imaginación y que le gusta cazar trols. Vive con sus padres en una casa rentada. Recientemente su mascota Rufus ha muerto, lo cual la ha sumido en una gran tristeza. Pero algo hará que su estado de ánimo cambie. Lin recibirá un paquete marcado con la palaba “Girarrosa”. Dentro encontrará dos misteriosas llaves. ¿A qué cerraduras corresponde?

Lin descubre lo que abren las llaves y su sorpresa no termina ahí. Primero aparecerá en un valle montañoso cubierto de nieve y luego se encontrará con su querida mascota Rufus, aunque con un aspecto diferente a como ella lo recordaba. Ese lugar es el reino congelado en el que viven todos los animales muertos que alguna vez amaron y fueron amados por un niño. El sitio se llama Platelia y Lin y Rufus tendrán que prepararse para iniciar una aventura llena de magia, misterio y peligros en busca del Príncipe Invernal o el mundo de Platelia desaparecerá.

El libro cuenta con bellas ilustraciones al inicio de cada capítulo que hacen más agradable la lectura. Sin duda alguna, La Llave es un libro que te atrapara desde el principio, su mundo mágico te envolverá con su misterio y sus personajes. Los paisajes que describe la autora son espectaculares y en el libro se muestran los mapas para que sigas de cerca el recorrido que hacen los protagonistas para lograr su objetivo.

“Una joya. Esta historia cautivara tu corazón y tu imaginación” The New York Journal of Books.
Tone Almhjell posee una maestría en Literatura inglesa por la Universidad
de Oslo, donde se graduó con una tesis sobre El señor de los anillos.
También estudió en la Universidad de Liverpool. Se ha desempeñado
como periodista. Actualmente vive en Olso, Noruega, con su esposo, sus
dos hijos y sus gatos. La Llave es su primera novela.






CÓMO HACERSE INVISIBLE
Tim Lott
304 páginas
Precio: $235.00

Fue el 13 de septiembre, trece días después de mi decimotercer cumpleaños, cuando aprendí a hacerme invisible.

Strato Nyman es un joven muy inteligente y acaba de mudarse junto con sus padres a Hedgecombe-upon-Dray, un pueblo inglés donde no conoce a nadie. Antes vivía en Londres, donde asistía a una escuela para niños súper dotados, pero al mudarse a Hedgecombe tuvo que empezar en una escuela común y corriente. Allí se ha convertido en el principal objetivo de diversión del acosador de la escuela, ya que es el único chico negro del pueblo.

Su padre, Melchior Nyman, es un científico y su mente es totalmente lógica. En cambio su madre, Peaches, es demasiado supersticiosa, o como ella diría es “intuitiva”. Cuando Strato está con ellos se siente libre y puede expresarse sin ningún problema: le gusta desatar discusiones de diversos temas con ellos y conocer sus formas diferentes de pensar, aunque el está decidido a llevar cada argumento hasta su conclusión lógica. No sucede lo mismo cuando está con otras personas, es muy tímido, al borde de lo patológico. Muy pronto se entera de que sus padres quieren separarse y eso le provoca mucho miedo, incluso mayor al de hablar en público.

Para abstraerse un rato de sus problemas Strato se dedica a recorrer las diferentes librerías que existen en el pueblo. Durante uno de esos paseos, entra a una librería con la intención de buscar un título en especial. Sin embargo, un suceso hará que se encuentre con un libro totalmente en blanco que además le regala el hombre que aparentemente trabaja ahí (o al menos eso parece). El libro se llama "Cómo hacerse invisible" y le atrae porque lo encuentra enigmático. Es aquí en donde comienza la travesía. Strato aprenderá a hacerse invisible y entender el mundo que le rodea desde otra perspectiva.

“Lleno de cuestiones para reflexionar, este libro es un buen punto de partida para tratar en la escuela asuntos como la intimidación, el racismo, la diversidad y la familia” – The School Librarian

Tim Lott nació en Southall, West London, en 1956. Se dedica al periodismo
desde hace varios años. Colabora en diversos medios impresos, su especialidad
son los artículos sobre viajes. En 1996 comenzó su carrera como escritor de
obras de ficción. Su primera novela juvenil, Fearless, fue publicada en 2007 yrecibió numerosos premios y nominaciones.



5 comentarios:

  1. Hola. Tengo muchas ganas de leer La llave, sobretodo. Gracias por la info. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos libros aunque he leído muy buenas opiniones de ambos libros, sobre todo de La llave :) A mi no me llaman demasiado..

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el de como hacerse invisible, me parece que es del tipo de cosas que me gusta leer xp

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de como hacerse invisible, me parece que es del tipo de cosas que me gusta leer xp

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría leer el de La llave. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.