martes, septiembre 15

Gana un ejemplar de Flor Negra autografiado

 Banner del sorteo

¡Hola a todos! Ya ha llegado la hora de dar a conocer el sorteo del que les mencioné en una entrada anterior. 

Bueno, pues como dice el título de esta entrada, vamos a sortear un ejemplar del maravilloso libro Flor Negra: Címbalo de Oro.

Para mí esta lectura fue espectacular, y es uno de los libros que le recomiendo a la gente, porque es uno de mis favoritos. A muchos puede no interesarles la cultura Maya, pero sin duda este autor hace que la ames, porque la utiliza de un modo que te asombra y te hace meterte en la historia. No podía despegar mis ojos de las páginas, y para mí eso es excelente.

Me he puesto en contacto con el autor, y accedió a realizar este sorteo, ¡así que las gracias se las deben de dar a él por ser tan generoso!

Si quieres leer mi opinión sobre este libro, da clic aquí.

Ajbeh, un poderoso y anciano hechicero, encuentra en la selva a una joven agonizante. ha sido golpeada y violada salvajemente por un grupo de desconocidos. El anciano lleva a la muchacha a su casa y, haciendo uso de sus conocimientos, la ayuda a recuperarse.
Con el tiempo, se convierte en su aprendiz. Ahora se llamará Boox Nikté o Flor Negra.
Poco a poco, la chica se adentra en los misterios de la magia y, tras la muerte de su maestro, se ve obligada a emprender un viaje al inframundo para recuperar una misteriosa reliquia. En el camino deberá enfrentar fuerzas malignas que pondrán a prueba sus habilidades y su destino.




EL SORTEO ES NACIONAL, lo siento, pero el envío sería caro si es internacional :(.  Sólo pueden participar gente que viva en México, aunque si tienes a algún amigo o familiar que viva ahí, puedes participar ;D

El sorteo comienza hoy mismo 15 de septiembre y termina en octubre 15.


Bases obligatorias
*Seguir el blog. +5
*Comentar la entrada. +2


Puntos extra
*Twittear sobre el sorteo.  +4
*Seguir el twitter del blog. +3
*Seguir mi twitter personal. +3
*Seguir el twitter del autor. +3
*Darle ''me gusta'' a la página de facebook. +5
*Suscribirse a las entradas más recientes. +5
*Compartir en una entrada. +4
*Llévate el banner del sorteo. +4
*Compartir en otra red social (Facebook o twitter). +4

NOTA: Un punto muy importante que deben saber sobre esta última base, es que si no tienes tu facebook con una edad de 18 para arriba, no puedes publicar de manera pública. Para evitar este problema, los que sean menores de edad sólo déjenme una captura de pantalla de que han compartido, y listo :)


En total serían 7 puntos que debes tener de las bases obligatorias, más 36 puntos extras.

¡Suerte!


a Rafflecopter giveaway

8 comentarios:

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.