sábado, septiembre 5

¡Que alguien sea tan gentil!

¡Hola hola! Quedé flechada sólo de ver la portada de Orgullo y Prejuicio de Alba Editorial. ¿No es hermosa? 

Bueno, pues este sin duda es uno de los libros que están en mi lista de espera a conseguirse, y por supuesto leer.

Así que...si alguien quiere regalármelo, se lo agradecería mucho. Ah no es cierto, no creo que alguien quiera jajaja la economía está algo baja, y bueno. Sólo espero que esta edición llegue a México pronto, porque...que yo sepa no ha llegado aún a México y...

YO LA QUIERO.

¿Estaría bien hacer una sección de mis libros deseados? Creo que sí....En fin, ¡ustedes cuéntenme qué libro desean!

3 comentarios:

  1. esta super lindo. Oh my god. Que hermoso. Amo ese libro ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Orgullo y prejuicio es mi eterno pendiente, siempre digo que lo voy a leer pero nunca me animo xD Tampoco sabría qué edición escoger, ¡hay tantas! >.<

    Y sí, me encantaría ver una sección sobre libros deseados :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo, 'la reina roja', el libro que va a sacar Oceano Gran Travesía. Pero supongo que tendré que esperar a que lo traigan a la biblioteca o lo pongan para descargar, porque actualmente mi bolsillo no está como para tirar coetes :$
    He visto que participas en la Autumnthon; yo también! De hecho, Orgullo y prejuicio es uno de los libros que he escogido para una premisa^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.