viernes, noviembre 27

Mi estantería soñada

Ésta es una lista que he estado haciendo hace unos meses, pero como no eran suficientes libros, no me atrevía a publicarla. Es una lista corta, como pueden ver, de los libros clásicos que me gustaría tener en mi estantería, y por supuesto, leer. Iré agregando algunos más conforme se me vayan viniendo a la cabeza. 

 CLÁSICOS

Orgullo y Prejuicio
Romeo y Julieta
Lolita
El Gran Gatsby
Drácula
Matar a un ruiseñor
Peter Pan
El retrato de Dorian Grey
El perfume
Infierno de Dante
Canción de navidad
Moby Dick
Sentido y sensibilidad
El conde de Montecristo
Charlie y la fábrica de chocolate
Cumbres borrascosas


Londres.

6 comentarios:

  1. "¡Holden! Ya tenía rato que no te veía comentando por aquí jajaja, debe ser por el cambio de url y esas cosas. ¿Cómo me has encontrado? :O ¿ves mis actualizaciones en blogger? es que algunos no pueden verlas y estoy teniendo problemas con eso."

    Para responderte a tu pregunta te diré que es muy fácil: con el pluggin ese de "Blogs que sigo", si metes un blog ahí te lo sigue aunque le cambies el nombre. Si bien te había perdido de mi lista de lectura, siguen apareciendo ahí tus actualizaciones. Por cosas como esa siempre he dicho que es más importante que alguien te meta en su lista de blogs leídos a que le dé simplemente a seguir. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Yo igual tengo una lista de clásicos que espero conseguir y leer en algún momento. A veces aumenta cuando descubro uno que es de mi atención y poco a poco la he ido bajando y es que en ese sentido, soy muy quisquillosa con las ediciones que compro y eso retrasa el proceso xD

    De los que has puesto, coincidimos en todos salvo Orgullo y Prejuicio que ya lo he leído. Romeo & Julieta también pero no he podido hacerme con la edición que quiero, una muy bonita de la editorial Bambú. Así que ojalá que podamos conseguirlos y bajar esa pila de pendientes :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. Qué coincidencia. Nos llamamos igual. El tipo de género musical que escuchas es el que escucho yo. Somos parecidas en los géneros literarios y... ¿Qué más?

    Sólo: Hola, tocaya.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu lista, creo que son grandes clásicos que vas a disfrutar mucho. Sin embargo echo de menos algunos títulos de las letras hispanas, ¿no hay ningún clásico que te llame la atención y quieras leer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo La Tregua, de Mario Benedetti, y El general en su laberinto de Gabriel García Márquez :D me gustaría leer otros, como 100 años de soledad pero no he encontrado una lista que me inspire jajaja de todos modos iré añadiendo nuevos libros y eliminando los que vaya consiguiendo. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Que gran idea hacer una lista de clásicos, voy a hacer lo mismo, permíteme copiarte la idea jaja. Yo agregaría Los miserables de Victor Hugo y Werther de Goethe Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.