sábado, noviembre 7

No puedo leer en transportes públicos


¿Dónde están todos? ¡Chicos, los he estado buscando por todos lados! No sé si mis publicaciones ya no les interesan, o es debido al cambio de nombre y link de mi blog, pero en serio me hacen falta sus opiniones.

Desde hace algunos días, más bien semanas, quería publicar esta entrada, pero no m animaba. Sin embargo, aquí estoy. 


¿Ustedes leen en transportes públicos? Ya saben, autobuses, taxis, bla bla bla...

El punto es que YO NO. Sí, quizás a los que sí lean en estos transportes les parezca algo ridículo, pero si les soy totalmente sincera, yo no puedo. No son sangronadas, me gustaría poder llevarme un libro y leerlo en el camino al trabajo, que son 40 minutos de ida al centro comercial, pero me mareo.

Sí, tengo mareos cuando trato de leer y el vehículo se está moviendo de un lado a otro. No sé cómo rayos pueden leer así algunas personas.

Por ejemplo, cuando iba de viaje en el autobús, me llevé Hamlet, y traté de leerlo y créanme que casi me vomito, y eso que apenas eran como tres horas de viaje, de 8 o no recuerdo cuántas. Fue un infierno. Encima los asientos tenían pantallas en el respaldo, y me mareaba cuando quería poner cualquier película. Fue una sensación horrible que evitaba a toda costa.

¿Alguno de ustedes tiene tips para poder leer SIN marearse? Se los agradeceria muchísimo.



Londres.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Uhhh! a mí me costaba leer en el coche, pues siempre acababa mareada, hasta que hace un tiempo y porque paso muchos ratos en el coche al final dije, tengo que conseguir leer yo no voy a ser menos que los demás que leen tanto en autobuses como coches, así que empecé a leer cada día un poco hasta que ahora consigo leer en todo el trayecto si marearme, eso sí, siempre tengo que leer en papel, porque el libro digitar si me molesta más. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya me preguntaba que te había pasado y recien me entero que has cambiado el nombre y el link.

    Bueno yo antes no podía leer para nada en el transporte, pero luego empece a hacerlo de a poco leía hasta que me mareaba y así iba día por día hasta que me acostumbre. Espero que te sirva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad de las verdades es que nunca intente leer en el transporte publico no sé porque. Tendría que intentar a ver que tal. Aunque no se si pudiese porque me distraería con todo y todos. Pero bueno estos días voy a intentar a ver que tal me va jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado pocas veces, en realidad.
    La verdad es que lo controlo con la respiración. Tomar respiraciones profundas pero pausadas es una maravilla.

    No tengo problemas a la hora de leer algo estando en movimiento, pero sí al ver películas o videos de algún tipo.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo leo en el coche, pero me mareo si no estoy metida en la historia así que solo leo cuando estoy muy muy enganchada del libro

    ResponderEliminar
  6. ¡Me pasa exactamente lo mismo que a ti! No soporto leer ni coger el movil en el coche o en el bus, me mareo con facilidad y luego me encuentro con malestar todo el día. Es horrible.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Londres! Me pasa exactamente lo mismo y es horrible porque todos los días viajo en autobus 45 minutos y me aburro tanto! Pero si agarro un libro, en seguida me mareo hasta que lo dejo porque me siento realmente mal. Y después ando todo el día mareada. No sé cómo hacen los demás para leer honestamente. Todavía no he encontrado alguna solución. Pensé que quizás era cosa de acostumbrarme, pero nop, sigo mareándome. Si le encuentras alguna solución me avisas jajaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.