viernes, diciembre 25

¡Feliz Navidad!



Ojalá pudiera decir que hoy en día disfruto la Navidad del mismo modo que cuando era pequeña. Para los niños siempre será la época de los regalos, pero para algunos se ha acabado, y eso no me gusta. Porque no es lo mismo. Y sí, probablemente me vean como un Grinch, pero es la realidad de mi naturaleza adolescente.

En seis meses más o menos, cumplo 18 años. Dieciocho. Lo que significa que tendré más responsabilidades de las que ahora tengo. Por ahora tengo un trabajo, pero cuando cumpla la mayoría de edad, tendré que conseguir un empleo verdadero. Y estoy ansiosa.

Ésta es la última Navidad que pasaré como una adolescente, y...¿qué puedo decir? Me siento nostálgica. 

En mi familia ya no recibimos regalos como tradición, pero hemos aprendido a apreciar la convivencia y a atragantarnos. Estoy segura de que es la época perfecta para subir unos kilitos de más (¡vaya que hacen falta!) ¿Me pueden creer que no pusimos el pino hasta el mero 24 de diciembre? Bueno, pues créanlo.

Lamento no tener muchas palabras inspiradoras y bonitas para felicitarlos por este día, pero les deseo lo mejor. Sé que en España ya habrá pasado la Navidad, y ya es 26 de diciembre, pero aquí en México apenas son las seis y media de la tarde (¿noche?), así que el día no ha terminado.


¡Mis mejores deseos y felices fiestas!



Londres.

7 comentarios:

  1. aww Feliz Navidad! awww seguro que el año queviene es más especial al ser la primera navidad como mayor de edad <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque digas que o fueron las inspiradoras palabras típicas de navidad si me gusto lo que dijiste, conocer un poco de como pasaste la navidad y de lo que esperas.

    Yo tampoco disfruto ya la navidad de la misma forma -no desde que tenía como 12 años- y eso me entristece también, pero igual había que crecer, sabía que al cambiar mi mentalidad todo sería diferente y cuando empecé a no recibir regalos también me entristeció un poco pero igual como dices: La convivencia es más importante, estar con la familia.. si bien se pierde la mentalidad de niño se aprende a apreciar cosas más importantes que los regalos.

    Esta también es mi última navidad antes de cumplir 18 años (en septiembre) pero no creo que sea mi última navidad como adolescente.. me niego a creer que con 18 años todos intenten decirme que ya soy un adulto, un día eres adolescente.. cumples años.. ya eres adulto, al menos no es como yo lo veo.. para convertirme en adulto los 18 serán solo un paso pero la transición va a tardar otros años (igual que con la niñez-adolescencia).. o al menos es así como lo veo en mi caso.

    ¿Trabajas? Por ahora yo no y no creo que lo haga pronto.. aunque quisiera poder tener alguna entrada de dinero de ese tipo, ganas no me faltan pero mis padres dicen que por ahora mi trabajo es estudiar.. no creo que entiendan lo importante que es sentir que puedo cuidarme -al menos financieramente- sola.. espero encuentres un trabajo que te guste, en el que no vayas por obligación y que tengas buenos compañeros.

    Me gusto la entrada por más corta que fuere y perdón por mi parloteo extraño, a veces empiezo a hablar y termino en otro tema.. PD: El gif es de lo más tierno.. ¡Saludos! Te envío muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Tienes mucha razón en cuanto a que, al cumplir los 18, no eres literalmente un adulto, porque, digo, no puedes madurar de un segundo a otro y tomar otras responsabilidades tan repentinamente. Sí, trabajo, pero digamos que es un empleo pequeño en donde no cuenta mucho mi participación, así que no es un empleo tan de verdad. Y no te preocupes, porque en los blogs yo me suelto a escribir como una loca y mis comentarios sobresalen por eso jajaja, se ven inmensos a diferencia de muchos que sólo escriben algo como ''me gustó tu reseña, pásate por mi blog''. Saludos :D

      Eliminar
  3. Feliz Navidad también, en mi casa no lo celebramos, comimos mucho pero nada de regalos ni nada, porque siempre terminaban terminando mis padres ^^"

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.