jueves, diciembre 31

Propósitos 2016




Éste año ha sido menos duro que el anterior, y también más maravilloso. Tuve la oportunidad de viajar a uno de los lugares más hermosos de México, y por lo que mis ojos han visto, es mi lugar favorito, porque sé que hasta que visite Londres, éste va a seguir siendo el lugar favorito de mi país natal.

Así pues, estaba pensando en hacer una entrada sobre las mejores lecturas de éste año que pronto serán recuerdos, pero pensé que sería muy tardado, y no me queda mucho tiempo para irme al trabajo (porque hoy entro temprano), así que un chico en el grupo de Whatsapp nos envió el link de su entrada, y me dio la idea.

Estaba planeando hacer esta lista desde hace unas semanas, y sinceramente no me acuerdo qué propósitos exactamente quería puntualizar, pero aquí los tienen.




  1. Comprar un librero.
  2. Conseguir Untamed en tapa dura(cuarto y último libro de la saga Susurros).
  3. Conseguir un mejor empleo (probablemente en una librería).
  4. Leer más libros clásicos.
  5. Conseguir mis libros favoritos en físico.
  6. Viajar a Michoacán (de nuevo),
  7. Volver a dibujar y pintar cuadros.
  8. Releer la saga Susurros.
  9. Leer toda la saga de Narnia en físico.
  10. Leer toda la saga de Harry Potter en físico.
  11. Sacar buenas notas ;)
  12. Conseguir los discos de mis bandas favoritas.
  13. Comenzar a leer libros en inglés.
  14. Que se me ocurra una idea para promover la lectura en mi ciudad.
  15. Comprar un nuevo celular (porque el que tengo ya está muriendo.
  16. Probar cosas nuevas.
  17. ESCRIBIR UN LIBRO.

La de arriba es principalmente una de las cosas que más deseo, pero de alguna manera los demás propósitos de mi lista contribuyen a que ésto sea posible, ya que todas esas cosas me inspiran escribir, como leer Harry Potter, Narnia y Untamed.

Como ven, sólo son 17 propósitos, y aunque realmente tengo un poco más, me gustaría dejarlo así porque éste año será el último que marque mi...adolescencia. Bueno, sabemos que no seré adulta de la noche a la mañana, sino que en la ley está establecido que al cumplir 18 ya soy mayor de edad jajaja. Así que ustedes saben a lo que me refiero, ¿no?



¡Que éste 2016 sea gentil con ustedes!
¡FELIZ AÑO!


Londres.


5 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Me encantan tus propositos. También debería de leer a Harry Potter y leer mas sobre Peter, Susan, Edmund y Lucy... Owwww.
    ¡Espero se cumplan!
    Y con gusto leería un libro escrito por ti.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Antes que nada...¡feliz año nuevo para ti también! ^^ Espero que el año que va a entrar en breve venga cargado de buenas intenciones, de ilusiones, de sueños por cumplir y de pensamientos positivos :3 Y respecto a tus propósitos, pues espero que puedas cumplirlos todos, aunque tiene 365 días por delante para ello ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! que este 2016 esté colmado de grandiosas experiencias.
    Cumple todos tus propósitos y espero nos dejes leer tu libro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente sé alo que te refieres. Ten cuidado que de los 18 en adelante pasan los años rapídismo, o por lo menos eso me parece a mi. De cualquier forma, consigues experiencias nuevas, algunas más gradables que otras, pero que te forman como persona (por más mínimo que sea). Tus propósitos son bastante diferentes a los míos, tal vez sea por lo mismo de que aunque te gano con poco más de dos años, ya tengo otras ¿necesitades? ¿aspiraciones? no sé.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!, Primero que todo tengo que decir que me gusta tu blog, esta muy lindo en especial la cabecera, Espero tengas un feliz 2016 y cumplas todos tus propósitos, ya te sigo de la iniciativa de blogs asociados y me ayudarías mucho si entras en mi blog y me das tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.