lunes, abril 4

¡Camargo Rain te regala un libro!

Hola, muy buenos días, acabo de levantarme hace un rato y quiero llorar porque mañana entro a clases y hoy se termina la suspensión de tres días que nos pusieron en el trabajo, así que...más les vale ponerme comentarios bonitos (bueno, ya me relajo).

El escritor me envió este correo hace poco, y como no checo tanto el correo del blog, pues digamos que tardé un poquito en darme cuenta de esta novedad digital que podría interesarles, y lo más genial es que es TOTALMENTE GRATIS en Amazon, desde el 4 del presente mes, al 8 del mismo, ¡así que no sé que están esperando!

Este es el link para descargarlo, y no se preocupen por los virus, pues el escritor garantiza que está libre de ellos. 

El libro consta de unas 100 páginas aproximadamente, y espero que se animen, ya que una risa es buenísima para la salud. Ya me contarán que les parece si se animan :).

SINOPSIS

Esta broma gamberra, parodia borrosa o chirigota más que pícara... 
Estos Cuentos de risa han sido colocados aquí con una sola intención, que ustedes se rían (la de Perogrullo), y para ello, para lograr que las sonrisas –e incluso las carcajadas– afloren en la expresión de los lectores y lleguen hasta las más altas esferas (que es algo que allá arriba se aprecia mucho), me he valido de diversos personajes que a todos resultan familiares, a saber: compañeras sentimentales, comisionistas, porteros de puticlubs, cazadores muertos, gabardinosos, titis muy guapas, elefantes y otros animales de África, gente que pasaba por la calle, extraterrestres, enamorados locos... Todos ellos tienen voz, y seguramente voto, en la inacabable sinfonía universal.

 Algunas de las historietas que aquí se cuentan son fantásticas, es decir, que se salen por completo de las coordenadas que tenemos por cotidianas, pero otras son tan teatrales y exageradas como la vida misma, y para ilustrar el insurrecto ánimo que en su interior se encierra enumeraré los títulos: «Escalera al cielo», «El bar infinito», «El holandés errante», «Esmeralda», «Tarde de fútbol», «La constante de Planck», «Gatillazo al amanecer», «El gabardinoso y su perseguidor» y «El cazador, el elefante y uno de muy lejos». Esta broma gamberra (ya lo decía), burla imprecisa oheterodoxa cuchufleta más que golfa...





L o n d r e s .

1 comentario:

  1. Bueno, aunque ya sabes que te agradezco lo que has hecho, te lo digo de palabra: muchas gracias, y ya nos veremos por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.