martes, abril 5

Yo soy Pusheen



Título: Yo soy Pusheen
Autor: Claire Belton
Páginas: 175
Editorial: Plataforma Editorial/Ediciones Urano.

Gracias a la editorial por el ejemplar :D.


Podría decirse que esta no es una lectura extensa. De hecho, no estoy segura de que pueda llamarse lectura, sino un libro de ilustraciones más que nada, y un instructivo de la vida de esta famosa gatita (que yo pensaba que era macho).

Como comentábamos en el grupo de Whatsapp, no es un libro que tenga mucho sentido, pero es bastante entretenido, ya que no puedo dejar de admirar esos lindos dibujos en tonos pastel y cada día me enamoro más de esta edición.

Este librito ilustrado nos cuenta sobre la personalidad de esta gatita, y nos muestra la vida desde las distintas perspectivas mininas. A continuación les muestro unos cuantos dibujos de los muchos que contiene esta colorida edición.


Esta es mi favorita *-*.


Este dibujito me pareció muy vintage, incluso lo subí a mi instagram <3.


Aquí tenemos una versión peluda de Pusheen.

Estas últimas ilustraciones que pueden admirar me hicieron bastante gracia, ¿no es linda? 


Y....lo siento, pero no puedo mostrarles todo el libro, porque el chiste es despertar su interés y que ustedes mismos lo adquieran. Aunque he pensado que les gustaría que mostrara sus páginas en un video...aún no estoy del todo segura.

Sé que es una reseña bastante corta (bueno, no sé si sea digna de llamarse reseña ya que no tiene mucha ciencia), así que mis disculpas.



L o n d r e s .

4 comentarios:

  1. jajaja me encantá pusheen
    son grandiosas esas imagenes *-*

    ResponderEliminar
  2. Que hay un libro de ese gato??? qué no es gato es gata?? en serio?? jajaja extrañamente quiero leerlo, hay algo en estos libros que siempre veo en la librerías pero nunca compro por la falta de sentido que tienen, que me llama mucho la atención. Gracias por la reseña ya que ni idea de su existencia.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG que lindoooo jajaja, soy una chica mucho de historia pero me encantan los libros con ilustraciones, todas las cositas bonitas.
    Demasiado hermoso y voy a tratar de conseguirlo <3
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.