jueves, diciembre 29

Recomiéndame un libro en inglés

He estado pensando y creo que me gustaría comenzar el año 2017 leyendo algunos libros en inglés, porque en todo este año que está por entregar su último aliento, no me he leído absolutamente ninguno, ni siquiera uno de Neil Gaiman, o sea, parfavar.

Bueno, en fin, si quieres que vaya al grano, puedes solamente dejarme el título de algún libro que te guste mucho, que haya sido de los primeros que leíste en inglés. O sea, sé inglés, me gusta mucho pero desgraciadamente tengo algunos problemas en lo que respecta a entender algunas palabras, y lo que me enloquece es no poder formar oraciones sin que la inseguridad me asalte. Incluso tengo sueños donde tengo que hablar en inglés y...lo jodo todo, o sea parezco tartamuda. 

Yo quiero leer en inglés, así que si fueran tan amables también de recomendarme libros que pueda comenzar a leer que estén disponibles en Bookdepository (pero que no pasen de los 200 pesos, por favor), se los agradecería de todo corazón, y creo que también quiero añadir algunos comics o novelas ilustradas a mi lista, así que, echen a volar sus recomendaciones y ya les contaré más adelante cuáles compro.

¡Felices fiestas!


7 comentarios:

  1. Hola (: pues creo que podría gustarte The Raven Boys, el primero de la saga Raven Cycle de Stiefvater. No he leído su saga de los lobos, pero sí esta otra y se disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te recomiendo estos libros:
    Milk and Honey de Rupi Kaur
    Dangerous Liaisons de Pierre Choderlos de Laclos
    Pride and Prejudice de Jane Austen
    Little Women de Louisa May Alcott
    Breakfast at Tiffany's de Truman Capote
    The Flowers of Evil de Charles Baudelaire
    The Talented Mr. Ripley de Patricia Highsmith

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de los que he leído yo en inglés, los más faciles me han parecido:
    Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe.
    Before I fall.
    Y luego trilogías y libros que recomiendan mucho y que dicen que son bastante fáciles para empezar a leer en inglés son:

    La trilogía de Anna, Lola e Isla de Stephanie Perkins
    Elenaor&Park, Fangirl de Rainbow Rowell.

    ¡muchos besos y espero que te sea de ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy todo lo contrario, leo en inglés pero me puse de reto leer más en español, no es posible que un libro en inglés lo lea en 2 días pero en español me tardo como dos semanas! Por eso mi ortografía esta como esta :(
    Me di a la tarea de buscarte 3 libros sencillos en menos de $200 como comentas:
    Anna and the French Kiss $152.15
    To All the Boys I've Loved Before $166.12
    Since You've Been Gone $176.03

    Si compras alguno nos avisas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo la trilogía The Ascendance de Jennifer A. Nielsen, es bastante buena y no me parece que tenga un inglés demasiado complicado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No se si tenemos mismos gustos jajaj, pero alguna de Kaise West? Son románticas pero lo bueno esq es un inglés se sencillo y poco complicado (me ha hecho gracia lo del sueño...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo primero te recomendaría leer cualquier libro que ya te hayas leído en español. Así puedes añadir posibles palabras a tu vocabulario al conocer lo que pasa en la historia, le pillas mejor el sentido, etc. Y después, novela juvenil contemporánea, estilo Everything, Evreything, I'll give you the Sun, cosas así no muy complicadas. Si vas para la fantasía encontrarás léxico diferente y te tocará ir al diccionario :)

    Espero que te animes a leer más en inglés, se disfruta mucho y a veces el bolsillo lo agradece (solo hay que ver la diferencia de precios entre libros jaja)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.