viernes, agosto 9

Han pasado 84 años.

WOW, ¡qué respiro! Siento que dormí cien años. Han pasado tantas cosas. Terminé la preparatoria, entré a la universidad, hice amigos y perdí otros. Ha sido un año muy difícil, lleno de cambios que me han transformado para fortalecerme. 
Creo que ya pasó mi etapa de lectura desenfrenada. No salgo mucho, pero me gusta disfrutar de las compras. He desarrollado bastante mi oído en lo que respecta a mi inglés (estudio el idioma), me he enfrascado muchísimo en las series, a pesar de haber dicho en entradas antiguas que yo no era una persona que viera series. 
¡Me he alejado casi por completo de las colaboraciones editoriales! Y ni siquiera he comprado un sólo libro desde entonces (digo, no es que acostumbrara a hacerlo antes).
Afortunadamente éste verano conseguí un empleo. Yo soy una persona muy desesperada, me aburro fácil y estar tantos días encerrada en mi casa sin hacer nada, me deprime. Así que sí, fui afortunada de haber conseguido éste pequeño trabajo. Lo mejor de todo es que lancé una pequeña tiendita en línea llamada Eco Tienda Tampico, con el propósito de inspirar a las personas tanto de mi comunidad, como de la República Mexicana, a comenzar a cambiar su estilo de vida contaminante.
Espero estar haciendo un sorteo de cositas ecológicas, libretas y libros dentro de unas pocas semanas, ¡así que estén atentos porque algo grande se acerca!


R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.