viernes, agosto 9

Han pasado 84 años.

WOW, ¡qué respiro! Siento que dormí cien años. Han pasado tantas cosas. Terminé la preparatoria, entré a la universidad, hice amigos y perdí otros. Ha sido un año muy difícil, lleno de cambios que me han transformado para fortalecerme. 
Creo que ya pasó mi etapa de lectura desenfrenada. No salgo mucho, pero me gusta disfrutar de las compras. He desarrollado bastante mi oído en lo que respecta a mi inglés (estudio el idioma), me he enfrascado muchísimo en las series, a pesar de haber dicho en entradas antiguas que yo no era una persona que viera series. 
¡Me he alejado casi por completo de las colaboraciones editoriales! Y ni siquiera he comprado un sólo libro desde entonces (digo, no es que acostumbrara a hacerlo antes).
Afortunadamente éste verano conseguí un empleo. Yo soy una persona muy desesperada, me aburro fácil y estar tantos días encerrada en mi casa sin hacer nada, me deprime. Así que sí, fui afortunada de haber conseguido éste pequeño trabajo. Lo mejor de todo es que lancé una pequeña tiendita en línea llamada Eco Tienda Tampico, con el propósito de inspirar a las personas tanto de mi comunidad, como de la República Mexicana, a comenzar a cambiar su estilo de vida contaminante.
Espero estar haciendo un sorteo de cositas ecológicas, libretas y libros dentro de unas pocas semanas, ¡así que estén atentos porque algo grande se acerca!


R.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
    Defly .io game | Gamesbx 2Relax | GamesBX 2 Relax | gamesbx 2image | Youtube Game

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Te entiendo por completo lo de la lectura. Cuando inicié a leer los libros los devoraba por completo, ahora si leo uno o dos libros al mes es decir mucho, trato de tomármelo con calma y disfrutar más de otras cosas, sobre todo con todo lo que está pasando en el mundo ahora.
    Pasara a tu tiendita que comentas que abriste.
    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo cuando mi novio regrese a mí, y hoy agradezco sinceramente al DR WHITE, por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un mago real y real. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesitaba ayuda hasta que encontré al Dr. WHITE, un gran lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaría a mi novio en 2 días después. Lanzando el hechizo, 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, mi novio no me ha llamado durante los últimos 3 meses. Se disculpó por su corazón roto y dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral por el resto de su vida conmigo. Dr. WHITE, lo soltó para saber cuánto lo amo y cuánto lo deseo. Y abrió los ojos para imaginar cuánto compartimos juntos. Mientras escribo este testimonio ahora, soy la chica más feliz del mundo. El Dr. WHITE también puede ayudarlo. Envíele un correo electrónico a: (wightmagicmaster@gmail.com) o su WhatsApp al +17168691327

    ResponderEliminar
  6. GOODNEWS ES LO QUE LES TRAJE A TODOS.
    Recientemente leí sobre la inversión en criptos / forex / bitcoins en un blog y elijo intentarlo para ganar más cuando comencé a caer en manos equivocadas, perdí € 1000, me detuve y me dije a mí mismo que todo esto es falso hasta que mi amigo juliana me contó sobre MR, JAMES TRADING PLATFORM, me comuniqué rápidamente con este hombre y así fue como comencé a ganar € 8.000 semanales al intercambiar mis bitcointrade965@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.