domingo, febrero 22

BookTag / Dentro & Fuera



¡Holitas world! Hoy venimos con un BookTag, y fuimos nominadas por El Lamento del Fénix. La verdad nunca nos habían nominado para nada, pero siempre hay una primera vez.
El cual consiste en que cada pregunta representa una letra del título "d-e-n-t-r-o-y-f-u-e-r-a-".

¿Dónde prefieres leer? (Al aire libre o en casa)
En primer lugar, no me dejan andar sola por las calles, así que no tengo la oportunidad de leer al aire libre. No salgo mucho de mi casa, de hecho estos meses ando algo así como de hermitaña profesional (en serio). Sin embargo, no leería un libro al aire libre. ¿Qué pasa si llueve, o si un pájaro se hace encima de mi tesorito? O sea, no es que vaya a dejar que lo haga, pero desde las alturas, corro el riesgo de que estando abajo ocurra una desgracia. Así que, prefiero leerlos en mi casa, preferentemente cuando todos están dormidos y NADIE habla. Oh si, soy malota.




¿En qué fomato prefieres los libros? (Audio, ebook, físico)
Yo leo en pdf :'( hasta para comprarme el ebook soy pobre, ¿sabían?  Prefiero un millón de veces el libro en físico. Nada se compara con eso. 




¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?
Pues, siempre importa si el escritor es hombre o mujer. Pero no en el mal sentido, o sea, si me doy cuenta de que cada género tiene una forma diferente de escribir, y eso me gusta.


¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?
La verdad es que...sí. No les voy a mentir.


Recítanos tu frase favorita.
No creo tener frase favorita, la verdad. Pero esta me gusta:
Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos. 


¿Organizas tu estantería o como caiga?

Pues, no tengo estantería. Estoy planeando instalar una, pero sí me gusta tener los libros ordenados...a veces. Aunque luego me gusta desordenarlos y hojearlos un rato.


¿Y si tu casa se incendia y sólo puedes coger un libro, cuál sería?
Trágame tierra, parfavar.


¿Fingirías que te gusta un libro o no, sólo para quedar bien?
Ay no, qué flojera.


¿Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarte?
De vez en cuando hago eso, pero tengo unos archivos de pdf en mi teléfono que son los libros que no he leído, y así me guío.

¿Escribes notas o subrayas un libro? (Tus frases favoritas)
No. Bueno, los libros de la escuela sí los subrayo o pongo dibujitos. Y pues mis frases favoritas mmm...voy a poner una del libro de Gabriel García Marquéz:
La salida del laberinto es perdonar.



¿Recibirías las sinopsis de algunos libros, por falta de descripción, demasiados spoilers, o simplemente para completar? ¿Lees el final?
Yo odio. Repito, ODIO que te resuman toda la película en la sinopsis. Les pido una grandísima disculpa si les he dado alguna vez spoiler masivo que arruina sus vidas. Pero no sé, creo que no soy buena escribiendo sinopsis, así que supongo que no las escribiría. He planeado mejor borrarlas, pero así no sería reseña completa. ¿Que si leo el final? O sea, el final de los libros o el de la sinopsis. Bueno, si leo el final de los libros, ¿qué chiste tiene? Es exactamente igual que te spoileen masivamente. Y siempre leo las sinopsis jaja.

¿Alguna vez te han dado spoiler de un libro que tanto esperabas leer?
Bueno, pues, quizás si Bajo la Misma Estrella no estuviera por todos lados, lo habría leído. Una vez que te spoilean, ya no es lo mismo...


Y ahora yo nomino a estos blogs para que hagan el BookTag :D










3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es la primera vez que veo este book tag, así que si no te importa me lo apunto que me ha parecido muy chulo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buen book tag, coincido contigo en casi todas las preguntas xD.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Ay Deos, has leído a Gabriel García Márquez. D: Ej khe siento que son libros como para gente más... madura que sho:'v Mi maire lee esos libros:'vv Buen book tag ^^ :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.