sábado, mayo 2

¿París...en camino a París?

Hola a todos, lamento nuestra ausencia, y aunque sé que sería más conveniente que París lo escribiera, estoy aquí. Bueno, anteriormente les había dicho que París no iba a ser más parte de este blog, en lo que administradoras me refiero. Pero la verdad, es que ella siempre va a ser parte de este trabajo que me ha llevado algunos meses poner en marcha, a pesar de que ella, en cambio, no lo tome tan en serio.

Probablemente ella no esté leyendo esto, y probablemente no lo haga ella, y muy probablemente a muchos les va a importar un comino lo que escriba a menos que sean reseñas para proporcionarles algún interés. Así pues, esta entrada tiene un propósito así como todas las demás. Y es tan simple y duro como decir que París ya no volverá a escribir en este espacio literario.

Veamos, ella es muy cambiante, toma muy en serio su futuro, y al igual que yo aspira a ser alguien profesional y con estudios completos en el futuro. Sé perfectamente que el blog nunca ha despertado una pasión interna en ella, pero le agradezco por haber despertado la mía (espero darme a entender).

Sí, es duro tener que aferrarme a la idea de no tener a a mi mejor amiga formando parte de este lugar, pero si se dan cuenta no hará tanta falta para ustedes porque no ha estado presente mucho tiempo. Quizás muchos ni la conozcan; otros en cambio, probablemente sí.

Y sí, dirán que soy una dramática, algunos quizás me odien, o les caiga mal por razones equis, pero lo cierto es que si no les gusta como soy, pueden irse, porque no voy a cambiar. Claro, acepto opiniones con respeto, y yo espero que mis pensamientos también sean respetados y no tomados de otro modo.

Digamos que este blog ahora será exclusivamente mío, No personal, o sea no escribiré frases que vienen de mi mente que combinen con mis estados de ánimo. Na, eso se lo dejo a Tumblr, y ni así...

A mí aún me falta un tiempito para entrar a la universidad. No como ella, que necesita toda la suerte de su lado, ¡así que pídansela a los seres mágicos de sus mundos fantásticos! Por ahora no tengo que preocuparme por nada más que para conseguir buena nota y primeramente pasar el examen a la preparatoria que tengo que cursar de nuevo desde el inicio. 

No, mierda, no soy una reprobada, pero las razones son personales, y bueno...

Una parte de París siempre va a estar con nosotros, aunque ya no veamos sus publicaciones. 

Ahora bien, ¿recuerdan que a ella se le había descompuesto la computadora? Pues, que mala suerte, ¿no? A MÍ TAMBIÉN. Mi computadora está muerta y ahora tengo que esperar hasta el domingo a que la reparen, y ni siquiera sé si la reparación llevará más de dos o tres días. De todos modos, voy a continuar leyendo los libros que Ediciones Urano me ha enviado, así que esperen pronto la reseña, y les subiré unas fotos de mis nuevas posesiones muy pronto.


Si se preguntan de donde estoy escribiendo, estoy en casa de mi tío y me he tomado la madrugada para escribir y tratar de actualizar.



Cuídense y besos.






12 comentarios:

  1. París, always in our hearts *i feel ya sistah*

    ResponderEliminar
  2. No llegué a conocer mucho a París, la verdad. No obstante, es cierto que es posible que la echemos de menos. :33 Aunque lo entiendo perfectamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, siendo sincera nunca llegué a conocer a París, pero es una lastima que pasara. Y lo entiendo, vos como yo, nos queda poco para entrar a la Universidad, igual mis mejores amigas están en la U y yo todavía no, y ellas si han cambiado un poquito, pero se los perdono. Lo que es el amor al blog, muy poca gente lo tiene. Y no creo que al entrar en algo nuevo lo cambié, así que, que le vaya bien a París y a vos también, porque el blog va MUY bien y tienes mucho apoyo de tus seguidores (me incluyo) ug, que feo, a mi me pasó con mi computadora :(
    ¡Que se te recupere muy pronto!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que nunca leí nada escrito por Paris (creo). Entiendo lo de la u. yo estoy en la mitad de mi carrera y ya sabes, me he quejada en el grupo de wp un montón de veces lo mucho que me toca estudiar pero siempre encuentro espacio para dedicarle al blog, igual como tu dices tal ves ella no tuviera mucha pasión por este espacio. ANIMO LONDRES.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que lástima que se vaya si comenzaron esto las dos juntas :/
    Solo eh leído unas cuantas cosas escritas por ella...
    Mucha suerte ahora con el Blog, ánimo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que Paris se vaya, pero bueno...seguro que tú sacas el blog adelante, incluso aunque tengas que estudiar ^^ seguro que sacas tiempo para actualizar o escribirnos cualquier cosita :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Lamento mucho que ésto esté pasando. Sobre todo porque no tuve el placer de conocer a París, ya que soy una seguidora reciente.
    Qué lástima lo de la preparatoria. Te entiendo muy bien con lo de los estudios, aunque apenas estoy en segundo semestre, pero bueno, sólo me queda poner todas mis energías en ello.

    La verdad es que nunca te lo he preguntado, ¿qué planeas estudiar?
    Sé que es una pregunta muy personal, así que no espero que me respondas. Al menos, no aquí.
    La verdad es que yo sigo enormemente confundida.

    Sé que sacarás el blog adelante.
    Llámame tonta por no conocerte y por estar hablando sin fundamentos, pero lo presiento.

    Te mando un saludo y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visto que has estado al tanto de las publicaciones y eso de verdad significa mucho para mí. En cuanto a sacar el blog adelante, claro que sí, ¡eso ni dudarlo! Y respecto a lo que quiero estudiar, estaba pensando en artes plásticas, pero creo que no se gana mucho y tendría que considerar cuanto ganaría y si me gusta a lo que me voy a dedicar. Me encanta el inglés, así que esa vendría siendo la segunda opción, que sería estudiar lengua inglesa :)

      Eliminar
  8. ¡Que lastima lo de París! La echaremos de menos aunque yo no la he conocido mucho! Pero todos nosotros te apoyaremos y podrás sacar el blog adelante :) Y espero con ansias tus reseñas de los libros de Ediciones Urano!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no se muy bien como funcionan los estudios allá, pero no te preocupes, yo hice 3 veces el último curso antes de la Universidad, y mirame, al final acabé haciendo una carrera y aprobándola. Con esfuerzo, todo se puede, te lo digo yo. Así que ánimo con los estudios!!!

    Sobre lo de París... Yo no se si he llegado a leerla o no, pero da igual. Tiene que ser duro empezar algo con una gran amiga y que de golpe, te quedes sola, aunque las ganas nunca fueran las mismas para las dos. Pero bueno, sigues teniéndola en tu vida, ¿no? Pues eso es lo importante.

    Nosotros seguirmos pendientes de tus actualizaciones, y no te dejaremos sola en el mundo bloguero, eso seguro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Estamos en las mismas, a mi me paso lo mismo yo abri el blog para compartirlo con mis dos mejores amigas, y yo el año pasado estuve hasta el cuello de estudio y en agosto pude ponerme las pilas con el blog, la cosa es que mis amigas no les interesa mucho el blog una de vez en cuando me ayuda con reseñas y la otra ni fu ni fa, por eso discretamente las saque de mi proyecto y ahora, como siempre, la unica que maneja el blog soy yo, porque como a ti, mis amigas estan interesadas en su futuro, una ya entro a la U, y la otra esta en ultimo grado, yo fui la unica boba que se quedo sin estudiar este semestre, me quedan dos meses libres segun mis calculos y contando con que no pase a la universidad en mi ciudad y me toque irme para un pueblo a estudiar, pero bueno eso no te lo cuento, lo que quiero decirte con todo esto es que te entiendo y no pienso que seas una dramatica.

    Besos linda y veras que sola haces un trabajo muy bueno.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues a seguir, a veces los proyectos empiezan muchos y se queda en uno pero mientras halla uno mejor que nada seguiremos leyendo a Londres y París bueno que le vaya bien jeje, esto de los blogs o te gusta o no te gusta, y los que estan en el medio son los que se van al final.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.