jueves, junio 4

Wrap up de mayo

¡Hola chicos! Para los que no hayan estado muy presentes el mes anterior, no se preocupen, pues hoy les traigo el resumen de mayo, es decir, todo lo que he hecho, y todo lo que he publicado en el blog.

Desgraciadamente, París se fue debido a su responsabilidad con su escuela, ¡pero no es al fin del mundo! He estado considerando la idea de cambiarle el nombre al blog, pero sinceramente, no estoy 100% convencida, porque muchos conocen el blog con este nombre y supongo que cabe la posibilidad de que cometa un error al cambiarlo.

En mayo, me llegaron 7 libros, más uno que me prestaron llamado Fantasmas, de los cuales solo he terminado de leer 5.



No se puede escapar del País de las Maravillas.
Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa, con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para rescatar a su madre y salvar el País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?




En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de carretera. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse...abandonar o luchar.
Han tomado todo por lo que merece la pena vivir y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir.




A principios de la década de los ochenta, Robert Jacklin se muda de Inglaterra a Zimbabue, país recién liberado de un régimen de brutal segregación racial. En su nueva escuela se hace amigo de Ivan, un joven con ideas racistas y un resentimiento hacia el incipiente gobierno de Robert Mugabe, a quien muchos ven como un símbolo de esperanza. Sin embargo, Ivan tiene un peligroso plan que podría cambiar el rumbo del país. ¿Robert se dejará arrastrar a su causa?




No todos los detectives son tipos rudos: Nils Hazard, por ejemplo, es un aburrido profesor universitario , pero tiene talento para resolver casos inusuales, aunque su método es más imaginativo que deductivo. Lo hace tan bien que su guapa cómplice, Catherine, lo llama "cazador de enigmas". Lo que ella no sabe es que el propio Nils tiene un secreto en su pasado; un enigma que debe resolver para sí mismo.




Tras una complicada misión en Afganistán, el Equipo 16 de los SEAL regresa a casa para realizar algunas ejercicios de entrenamiento. Mark Jenkins, miembro de las fuerzas especiales, está encantado con la noticia. La instrucción, preparada por la firma de expertos antiterroristas Trubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la desempacante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino. Lindsey, una bella expolicía sagaz y divertida, confundirá sus sentimientos y lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque...por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se conviertan en realidad con la desaparición de una de las mujeres, Mark y el resto del equipo iniciarán una carrera contrarreloj para encontrarla, en medio de una de las peores tormentas en décadas y contra un cruel oponente que muestra poca clemencia con sus víctimas.




Un apasionante relato de supervivencia y una historia de amor épica en la que un matrimonio - separado por la única batalla de la Segunda Guerra Mundial en territorio norteamericano- lucha por su reencuentro.
Islas Aleutianas, 1943. Tras la muerte de su hermano menor en Europa, John Easley siente la necesidad de exponer un oculto y creciente conflicto: la invasión japonesa y la ocupación de las islas Aleutianas de Alaska. Pero cuando John acompaña a la tripulación de un bombardero. El avión es derribado sobre la isla de Attu, y deberá rendirse o sobrevivir en un entorno cruel.
A tres mil kilómetros al sur, su mujer Helen no puede aceptar la desaparición de su marido. Desesperada por encontrarlo y reunirse con él, se embarcará en un extraordinario viaje desde la seguridad de su casa de Seattle hasta los conflictos de la guerra del norte.
Historia evocadora ,ricamente ambientada, de la vida y la muerte, el compromiso y el sacrificio. El viento no es un río ilustra la fragilidad de la vida y el intenso poder del amor.





Este mes no vi películas, pero estoy muy orgullosa de poder decir que he leído más libros de los que esperaba en un principio.

Mis mejores lecturas sin duda fueron Engaños y La Quinta Ola, si te interesa leer alguna de mis reseñas, ¡sólo tienes que hacer clic en el título de cada libro y te redirigirá de inmediato!


2 comentarios:

  1. Yo ya me estoy leyendo el de la quinta ola y simplemente me encanta! El de engaños, como es el tercero de la trilogía aún no lo tengo en mente, pero ya tengo los dos primeros :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy empezare con la quinta ola. Hace mucho quería leerlo.
    Y si me permites, yo no creo que debas cambiar el nombre del blog puesto que asi lo diste a conocer y asi es conocido entre tus seguidores. Pero es tu blog y yo solo doy mi humilde opinión. Bueno nos estamos leyendo saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.