jueves, julio 2

BookTag: mi estilo literario



¡Hola a todos! Les traigo de nuevo un nuevo BookTag, ya que, creo que estoy pasando por una etapa de presión y bloqueo al mismo tiempo, y es una tortura, especialmente porque el libro que estoy leyendo, llegó por equivocación, y pues...ya se imaginarán, no me está llamando mucho la atención la manera de escribir del autor.

En fin, para no dejar el blog inactivo, he decidido publicar esta entrada y contarles un poco sobre mis gustos literarios, así como también estaría recomendándolos.



Mis imprescindibles...


Esta saga NUNCA puede faltar, se los aseguro. Siempre voy a recomendarla, y al mismo tiempo, mi persona va a contradecirse por el simple hecho de que soy demasiado posesiva con los personajes. Diganme loca pero, siento como si yo hubiese escrito la historia.





Tengo una obsesión con...

Por ahora digamos que mi nueva ligera obsesión vendría siendo Flor Negra, pues es un libro bastante genial y original. Espero se animen a leer mi reseña, los que no lo han hecho.



¿Fantasía o realismo?

Depende a que clase de libro sea. No es por ser mala pero, si se trata de leer libros de adolescentes con cáncer que se enamoran...(oh sí, conmovedor), yo paso. Sinceramente, ¿hay algo de atractivo en eso además de darle lastima a las personas? Bueno, estoy segura que con muchos así pasa y ni siquiera son conscientes. Ahora bien, si se trata de un libro de fantasía, y tiene esos típicos triángulos amorosos, la trama es predecible...pues OBVIO NO.
De todos modos, creo que yo prefiero fantasía, porque es alejarse del mundo real, de manera más drástica.


He leído hasta la saciedad...

Actualmente no hay un libro que yo haya leído en varias ocasiones, pero he intentado leer Las ventajas de ser invisible. Lo leí una vez solamente, completo, y ya las otras, como es de esperarse en una persona como yo (que no suele leer los libros repetidas veces), no lo acabé. Y eso sucedió en varias ocasiones, así que supongo que es este.

Aunque admito que me decepcionó saber que esta es la edición disponible (al parecer única) del libro. Sí, la edición en la que aparecen los actores que dan vida a estos personajes...



Jamás leería...
Definitivamente no a los libros eróticos...


Tipo de portadas que no me gustan...


Lo siento, sinceramente. Quizás algún día acepte la posibilidad de leerlos y hacerme de una opinión. Pero ya saben, ''el físico no importa''. Así que supongo que esta frase se aplica a estos libros. Y a todos aquellos que no tienen portadas tan llamativas.


Tipo de portadas que me gustan...

Probablemente a ustedes no les gusten las de la saga Susurros, pero a mí me encantan. Desgraciadamente muchos no le dan una oportunidad porque les parecen feas :(



¡Esto es todo! Lamento no informales cuales son mis nuevas adquisiciones (las del mes pasado) ¡pero ya les diré!




7 comentarios:

  1. ¿Feas las portadas de Susurros? WTFFFFFFFFF!!!! Si son las portadas más bonitas que he visto *www* La gente.
    Me apunto el tag, es super entretenido (sobre todo leerlo) xD
    Ah, por cierto. Llevo un tiempo queriendo hacerme con Susurros, y creo que será mi próxima compra cuando termine todas mis sagas y trilogías empezadas e__é Le tengo muchísimas ganas, en serio. Y luego si me obsesiono con los personajes como tú, fangirleamos juntas ;D
    Un saludo ^0^ Me encantó la entrada ~

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta las de Saga Lux, son unos libros que me obsesione con ellos, enserio, tengo hasta los de edición especial ¿cuan mas obsesión puede ser eso? Haha, pero gustos son gustos. Nunca he leído las ventajas de ser invisible o uno de los otros libros que nombraste aquí :)
    Linda entrada.
    Bay

    ResponderEliminar
  3. Hi! A mi Susuros no me parecen una entradas super feas ni tampoco super bonitas. Creo que soy de ese 1% que las ve normalitas.

    ResponderEliminar
  4. Atrévete con la Saga Lux te juro que sus portadas no son lo que parece! Mucha gente le ve parecido a Crepúsculo pero en serio es una saga bastante completa y a mi me encantó!

    Tienes alguna reseña de la saga Susurros? no había oído de ella, he visto las carátulas por algunos blogs pero no mucho, se ve interesante! :)

    Me encantó el tag, te espero por mi blog <3



    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a mi me gustan las portadas de la saga Lux y Susurros, pero la de la Flor Negra no mucho >_< Creo que voy a hacer este Tag en mi blog, me ha parecido entretenido :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo me he leído Las ventajas de ser invisible y la verdad es que no me gustó mucho, respecto a los otros no puedo opinar, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy buen tag y no puedo creer que haya alguien que piense que las portadas de Susurros son feas, te quitan el aire :3 de seguro cuando termine la saga de Percy Jackson y los heroes del olimpo, me los lea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.